Quien soy



Mi nombre es  Windy, soy  ante todo una madre apasionada,  feliz y eternamente enamorada de ser mamá.  Desde niña siempre tuve un sueño recurrente, el cual exteriorizaba cada día al jugar con mi hermana, tomaba una cartera, me subía en unos tacones y
buscaba mi muñeca, un bebe, y ese era nuestro juego favorito, ser madres.  Hoy ese sueño es realidad y he comprobado de primera mano que es la mejor y más profunda experiencia que existe.

Tengo un hijo, Luis Mario, de 11 años, el niño de mis sueños, creo que se lo pedí  tanto a Dios que finalmente para zafarse de mí, me lo envió tal cual se lo pedí, nada menos, e incluso, superó mis expectativas; y estoy casada con Mario, un hombre maravilloso  que ha sabido sobrellevarme y ha logrado sacar lo mejor de mí, un gran padre y un compañero que me apoya siempre, hasta en los proyectos más descabellados.  

Además de madre, me gradué en la Universidad de Barquisimeto, la ciudad que me adoptó, en Licenciatura en Contaduría Pública y luego hice una maestría en Administración de Empresas en mi natal Maracaibo en Venezuela.

Lo que más amo después de mi familia es ir de compras y tomar fotografías; me considero algo compulsiva al comprar y la fotografía para mi es mágica, tener una forma de plasmar los momentos y poder recordar esas vivencias a través de ella, no tiene precio.

Después de tener mi propia familia, he desarrollado talentos dormidos durante mucho tiempo, ahora también adoro cocinar, hacer postres y la medicina natural, tanto para la salud como para la belleza.  Hace menos tiempo he retomado la costumbre de leer y hundirme en cada historia como si yo fuera su heroína; me apasionan de misterio, de amor, de crímenes, historias de la vida real, de acción, noticias, crecimiento personal, en fin, me gusta todo tipo de literatura, pasando por revistas de moda, de la realeza, de la farándula, el diseño, personajes históricos, blog  y todo lo que está escrito y tengo tiempo de leer, lo leo.

La maternidad ha llenado la mayor parte de mi vida estos 11 años, a pesar que continué trabajando, es mi rol de madre el que más  llena mis días, sin embargo me doy cuenta, que mi hijo crece rápidamente y que sus gustos, sus intereses, sus necesidades  y sus prioridades van cambiando y que un día ya no llenaré toda su vida, aunque él continúe arraigado en la mía, es por esto que no debo olvidar mis intereses, las cosas que me gustan y que también me hacen feliz, no debo olvidar alimentar cada día mis otras relaciones, con mi esposo, con mis hermanas, que además son mis mejores amigas, con mis padres. No debo olvidarme de mí, de ser mujer, y de vivir plenamente cada día que tengo para disfrutarla.

Comencé este blog por la necesidad interna de expresarme y conectarme con personas que como yo estuviesen viviendo la experiencia de ser madres, o quieren vivir esa experiencia y saber lo que se siente o quienes simplemente tengan a bien leer mis líneas escritas con mucho cariño y desde el fondo de mi corazón.

En este blog, reflejo mi vida a través de mis experiencias, mis vivencias, alegrías y tristezas, logros y frustraciones, aquí abro mi corazón y digo con letras lo que jamás diría con palabras? Estas son mis historias?

Fuente: este post proviene de Blog de windyyelena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soy la mama de un adolescente, está muy próximo a cumplir 16, y es difícil no preocuparse porque está creciendo muy rápido y llegando a una etapa difícil en la vida, una etapa de muchos cambios y hast ...

Hoy quiero escribir un poco sobre mi proyecto de vida y mi decisión firme de emprender, este ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo, he acariciado esa idea por años, hasta que la vida me trajo a est ...

Etiquetas: generalquien soy

Recomendamos