QUIERO HACERTE UNA PROPUESTA QUE TE VA A GUSTAR

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Evidentemente no hay nada como el contacto físico y emotivo de un encuentro, o por lo menos de una llamada para sentir la cercanía de tus amigos, conocidos o familiares. Sin embargo, y gracias al uso del internet, tu puedes crear recordación en las personas a través de tus mensajes, de tu promoción de servicios o productos y de ti mismo como marca.

Hoy voy a utilizar este medio para saludarte, para desearte muchos éxitos y para transmitirte mi total admiración por ese proyecto que con ilusión y esfuerzo, estás emprendiendo.

Como sabes, yo trabajo actualmente promocionando herramientas de Mercadeo en Red que son aplicables a todos los productos o servicios que se te ocurran. Lo que yo te ofrezco es el sistema en sí en el que puedes catapultar tu marca, crear presencia en internet y hacerte visible. Y no solo te ofrezco la plataforma en la cual puedes bloguear, si no los Entrenamientos con los cuales puedes adquirir conocimientos para llegar a más y más público.

Ahora bien, si realmente estás inmerso en tus asuntos, en tu empresa, en tu compañía, en tu profesión y el tema del Mercadeo quieres hacerlo pero no tienes el tiempo suficiente para administrarlo, o simplemente no quieres hacerlo porque consideras que no es tu fuerte, yo te hago una propuesta:

Yo lo hago por ti

Sencillo. Tu has visto cómo de manera cercana, utilizando estrategias de comunicación directa y sensata, llego a cada uno de mis amigos, conocidos, familiares, no conocidos, no familiares y a un sin número de personas que jamás en la vida imaginaría conocer, para promocionar este sistema de Mercadeo.

Lo hago contando mis historias personales, publicando enlaces directos e indirectos a mis páginas de captura para convertir prospectos en ventas, y lo hago siendo yo, un ser humano como tu que busca salir adelante.

Eso es identificarme con el público, mostrar mis fortalezas y mis vulnerabilidades.

Mi propuesta para ti en términos prácticos es la siguiente:

Yo creo tu Fan page con tu propia marca utilizando como plataforma base, Facebook.  Me encargo de administrar el contenido de esta página y de crear tus campañas publicitarias allí, que tiene costos variados de acuerdo a los días y al mercado al que quieras llegar.

Creo tu Blog, es decir tu portal de artículos diarios en donde de manera dinámica te acercarás a todos tus posibles clientes para recordarles día a día, que estás allí publicando contenido de interés asociado directamente a tu actividad.

Por obvias razones, necesitaría de tu ayuda para que me suministraras la mayor cantidad de información de tu empresa o de tu compañía y yo me encargaría de elaborar los textos, diagramar el diseño y la ubicación de fotografías en el mismo.

Sólo dime una cosa


Puedo crear en 2, 5 o 10 redes sociales el perfil de tu empresa y administrarlo por ti durante el tiempo que quieras. De esta manera creas canales diversos de comunicación entre tus posibles clientes y tu. 

Hay muchas cosas que puedo hacer por ti en función de tu marca y sobre todo en función de tus sueños, porque realmente esto es lo que me apasiona, ver cómo haces que una idea se convierta en una realidad. Esa es mi mayor satisfacción. 

Muchos de esos temas pasan por segmentar tu nicho de Mercado, controlar el número de visitas a tu Blog, crear los Banners que necesites, accesar a todas las redes sociales que te interesen, encontrar las palabras clave para posicionarte en la red, y un largo etcétera que he ido ampliando gracias precisamente a los Entrenamientos diarios de los que hago parte ahora. 

Aunque no sea experta en el tema que tu manejas, (recuerda que soy Arquitecta, Arquitecta Técnica, hago un Doctorado y soy una apasionada por el trabajo en casa a través de internet), tengo una capacidad de redacción que permitirá que todos tus posts estén hechos a la medida de tu profesionalismo.

El carácter lo impones tu. Si quieres que sea algo más sofisticado y elegante, así lo haremos. Si quieres que sea algo más informal y jovial, también podemos hacerlo. Todo esto se consigue en la manera de comunicarse. Si te hablo de tu a tu, genero una atmósfera diferente a la que se generaría si hablamos de ustedes y con los convencionalismos de la empresa tradicional.

Con este mismo carácter, elegiremos las redes sociales en las cuales harás presencia. El objetivo inicial, será hacerse visible.

Podemos entre los dos publicar contenido de tipo comercial pero también de tipo académico, técnico y profesional. Para ello también existe infinidad de portales en donde el valor agregado de las publicaciones radica en la profundidad científica o técnica de sus contenidos. 

Te animo a que sigas haciendo todo lo que hasta ahora has hecho para hacer crecer tu idea, tu negocio, cualquiera que sea, y que además te lances a crear tu vitrina dinámica en internet. Podría ofrecerte una página web permanente en donde hubiese bastante contenido, pero lo que realmente crea conexión con la gente, y tu lo sabes, porque me estás leyendo, es la conversación diaria a través del Blog.

¿Entras en mi cabeza leyendo mis artículos? Eso no tiene precio. 

De esta misma manera, entrarás en la cabeza de todos tus posibles clientes para crear recordación de tu marca. Vamos a contar historias, a tomar fotografías, a crear personajes si lo quieres. Vamos a ser directos o indirectos. Vamos a mostrar la imagen de ti que quieres proyectar, la de una persona emprendedora, que aún en contra de los paradigmas, cree en su negocio.

Ten cuidado con lo que deseas


Ya te hablé de las intenciones, de las herramientas. Ahora te voy a hablar del cómo. Y te daré un ejemplo sencillo de este cómo para que hagas un Plan Financiero que conjugue actividad vs tiempo.

Esto se lo aprendí a un empresario de éxito que trabaja actualmente con uno de los mejores multiniveles que existe en la actualidad: Un multinivel de confianza que comercializa productos de confianza. Así quien no….diría mi hermano.  Pero es que además de apoyarse en un vehículo (producto) eficiente, este empresario se adhirió a uno de los mejores planes de compensación que existe en el mercado.

Aquí básicamente la cadena de distribución se recorta de tal manera que el producto sale de su fabricación, pasa por tus manos y lo llevas directamente al usuario ganando hasta el 50% de su valor por comprar en grandes cantidades o con interesantes promociones. Hasta ahora nada nuevo.

El tema es, y aquí va el ejemplo: Si necesitas hacer $500.000 pesos colombianos, por citar un ejemplo X, sabes que debes vender 25 productos, ganando por cada uno de ellos $20.000. Para cada venta requieres realizar 3 visitas, entrevistas, citas o lo que es mejor (por internet serían contactos virtuales), para un total de 75 encuentros.

Este sería tu factor: 1 de cada 3 encuentros se convierte en venta. Quizá tu factor sea más alto o más bajo: 1 de cada 5, 1 de cada 10. Esto lo sabes haciendo seguimiento de tus ventas hasta el momento, dando valor a tu experiencia.

Esos 75 encuentros los distribuyes en los 20 o 30 días del mes en los que quieres trabajar y te da un resultado de 2 a 3 encuentros diarios.

De esta forma, proyectando los ingresos que quieres obtener, diseñas tu Plan de Trabajo. Sencillo, ¿verdad? 

Este mismo personaje que me explicaba esta fórmula mágica y sencilla, me miraba a los ojos y me decía lo siguiente:

“Toda la gente, absolutamente toda la gente sabe cuánto quiere ganar en su negocio. Un panadero sabe cuáles serán sus ganancias del mes o de la semana. Igual un zapatero, un artesano, un comercial. Alguien que lleva aunque sea un mes o dos meses de trabajo tiene una prospección de sus ganancias, y no sólo eso, también sabe y conoce la forma de hacerlo.” Ignacio Bermúdez de HERBALIFE.

Sabe cuáles son sus productos estrella, los que más salida tienen y los que no. Está atento de las promociones que aparecen y no le hace el feo a nada.

Tal cual. Te propongo que no tengas temor del conocimiento. Si! Tal como suena. A veces sabemos tanto que tenemos más temor a equivocarnos que cuando no sabemos. El aluvión de información muchas veces nos paraliza. Sabemos tanto que conocemos de sobra las mil y una maneras de hacer las cosas mal, y ese mismo conocimiento nos detiene.

Finalmente te dejo algunos de los Banners que he diseñado a partir de fotos propias y que no me han tomado más de 15 minutos en su elaboración. Los he puesto en medio del texto.

Si te interesa esta propuesta escríbeme a marcela.gonzalez@itacabcn.com con el Asunto: Propuesta de Mercadeo

1


Como siempre te envío muchos Besos y Abrazos.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

 

(ESTÁ BIEN….VÁLIDO TAMBIÉN PARA HOMBRES) 

 

 

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

Ganando dinero desde mi casa.



post_middle


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos