El amor & calor de su madre hizo 'revivir' a este bebé prematuro de 6 meses


Imagen 0


Ya sabéis lo que me gustan las historias reales llenas de emoción y, sobre todo, con un final feliz. De verdad que estas historias se caracterizan por personas ejemplares que dan su amor sin dudar. Por ello, hoy quiero compartiros un caso real que sacudió los corazones de más de 12 millones de personas, cuando lo vieron en Youtube. Me refiero a la historia del pequeño Jemie.

Cuando estos dos mellizos vinieron al mundo, con apenas 6 meses, nadie imaginaba lo que estaba a punto de suceder.  Emily, la hermanita, llegó saludable. Todo lo saludable que puede estar un bebé tan prematuro; pero Jamie no tuvo la misma suerte ya que apenas pesaba 1 kg y no podía respirar bien.

Después que pasaron varias horas, los doctores dieron por fallecido al pequeño bebé. Jamie no resistiría más. Sólo quedaba el consuelo y la resignación y centrarse en el amor por la otra pequeña superviviente.

Pero ese no fue el final, ya que el amor de una madre, su intuición y su sexto sentido no le permitió dudar de que todo era posible sin importar las circunstancias.
Mirad lo que ocurrió a los minutos...

Un vídeo que no os dejará indiferentes.



¿Qué decís? Impactante, ¿verdad?

Os dejo con otros dos casos de bebés 'milagro':

El de la pequeña Adyson y el de Aya.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos