Reseña sobre el libro Montessorízate (2019)

El libro Montessorízate es una guía fabulosa para aplicar el método Montessori en casa. Contiene un montón de consejos para adaptar el método Montessori a nuestro hogar, en el día a día, para fomentar en nuestros hijos la responsabilidad y la autonomía.

Con este libro los papás podemos entender mejor el comportamiento y las reacciones de nuestros hijos de 0 a 6 años, aprender de ellos y preparar el hogar para que se puedan desarrollar con autonomía.

Es un libro ideal si quieres que tus hijos aprendan a descubrir el mundo y a tomar decisiones por si mismos. 

Sobre la Autora del libro Montessorízate

Beatriz M. Muñoz, la autora, es madre de tres niñas y cuenta con una larga trayectoria en la pedagogía Montessori impartiendo cursos, talleres y escribiendo en su blog tigriteando.com. En este libro reúne gran parte de todos sus conocimientos.

De una forma amena y sencilla, Beatriz te acerca al método Montessori y te ayuda a incorporarlo poco a poco en tu hogar.

Valoración del libro Montessorízate

La gran mayoría de lectores que ya han adquirido el libro Montessorízate lo puntúan con cinco estrellas. Lo que más valoran es la cercanía y el cariño con el que está escrito el libro, haciéndote sentir acompañada y comprendida.

A través de su experiencia como madre y de sus conocimientos en la filosofía montessori y la disciplina positiva, te anima a hacer pequeños cambios y preparar el ambiente de tus hijos.

Comentan que contiene actividades, guía de materiales y consejos sobre cómo actuar ante diferentes situaciones y que es el regalo perfecto para padres recientes o futuros, tanto si conocen la filosofía Montessori como si no.

También puedes ver otros libros sobre la filosofía Montessori

Fuente: este post proviene de Recursos Montessori, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, este verano vamos a comprar una piscina hinchable para bebe (concretamente para nuestro bebé, que tendrá un año y medio cuando empiece el verano). Así que, ya que me curro la búsqueda, análisis de ...

Una alfombra de juegos para bebé es un elemento esencial para los primeros meses -y años- de nuestros peques. Este tipo de alfombras están especialmente diseñadas para brindar un espacio seguro y acog ...

Etiquetas: Libros Montessori

Recomendamos