Padres

Red Mamás Blogueras x El Mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Sabían que Disney Cuentos Encantados ya está disponible para dispositivos móviles IOS y Android de manera gratuita?



Ya se encuentra disponible Disney Cuentos Encantados, un nuevo juego gratuito para construir reinos, en su versión para dispositivos móviles iOS y Android. Los jugadores pueden crear sus propios reinos personalizados con construcciones y puntos de referencia conocidos de las películas La Bella y la Bestia, Frozen: Una Aventura Congelada y Enredados, e interactuar con personajes muy queridos de Disney, como Bella, Gastón, Anna, el príncipe Hans, Rapunzel, Flynn Rider y muchos más.

Con Disney Cuentos Encantados, los jugadores pueden ampliar y construir sus propios reinos completando tareas y misiones para obtener nuevos puntos de referencia icónicos, como la biblioteca de Bella, el castillo de Bestia, el palacio de hielo de Elsa, la torre de Rapunzel y otros. Además, pueden desbloquear nuevos personajes, atuendos y momentos memorables de las historias de otros queridos cuentos clásicos de Disney a medida que completen misiones basadas en la historia.

Disney Cuentos Encantados es gratuito con compras directas dentro de la aplicación y ya se puede descargar en la App Store de Apple y en Google Play. En el futuro, actualizaciones regulares introducirán más personajes, puntos de referencia y elementos.

Fuente: este post proviene de Red Mamás Blogueras x El Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora