Se acerca el día del niño y vamos a celebrarlo en familia con @NetflixLAT


Se acerca el Día del niño, momento perfecto para divertirnos en familia junto a nuestros pequeños y celebrar su día. Es por esta razón que hoy quiero invitarlos a que con Netflix escojamos juntos el mejor y apropiado contenido para nuestros hijos en cada una de sus etapas de crecimiento.

¿Recuerdan las películas de Toy Story? ¿Acaso no fue sorprendente ver a Andy crecer hasta llegar a convertirse en un chico universitario? Todos lloramos cuando jugó por última vez con Woody y Buzz, pero a la vez nos identificamos, ya que nosotros también dejamos atrás nuestros juguetes para iniciar nuevas aventuras como estudiar, trabajar y formar una familia.

TOY3 174 L


TOY3 123 L


De igual manera, Hipo, quien en la película Dragones era un niño tímido y un poco torpe, y ahora es un valiente joven querido por las personas de su pequeño pueblo vikingo en la serie original de Netflix, Dragones: carrera al borde.

sq1600 s23 f101 cc copy 1


DRTTE 0119 01032315 RGB 2


Nos encanta ver cómo niñas pequeñas como Mérida de Valiente o Rapunzel de Enredados pasan de ser simpáticas bebés, a chicas hermosas, alegres y seguras, demostrándole a los demás que cada quien es dueño de su propio destino.

Screen Shot 2016-04-14 at 12.54.49 PM


Brave E V3


Screen Shot 2016-04-14 at 12.43.39 PM 1


TANGLED 0065 L


Así como estos personajes han tenido cambios, nuestros hijos también los presentan y somos nosotros como padres quienes debemos guiarles en cada una de sus etapas de crecimiento y mostrarles lo apropiado para cada una de sus edades. Esto aplica para la hora del juego, el estudio, las relaciones con sus compañeros y lógicamente los programas y series de TV que suelen mirar.

Netflix es una muy buena opción para que compartas con tus hijos y vean juntos aquellos programas y series que hacen un aporte a su respectiva edad y pueden dejarles alguna enseñanza. Aprovechemos juntos ahora que se acerca el día de los niños (30 de abril) y pasemos una tarde divertida junto a ellos, alistemos unas palomitas e maíz, un jugo de fruta y un delicioso postre y a disfrutar!!!

Y si no saben qué ver pues les tengo un emocionante juego que los guiará a la hora de elegir y así se evitarán aquellas típicas peleítas entre hermanos. incluso elegir qué ver en Netflix y sin importar sus diferencias en gustos, este mes del niño te sugiero jugar en familia el clásico ‘Manzanita de Perú’ para que la suerte decida:



Cómo jugar:

‘Manzanita de Perú’ es un juego popular que ha existido durante generaciones, te muestro un video de como jugarlo, por si no lo recuerdas... Video explicación cómo jugar.

Instrucciones

1. Una persona será el Adivino (quien agarra la Manzanita de Perú) y otra será el Destinatario.
2. El Destinatario elegirá un color del logotipo de Netflix (en las solapas).
3. El Adivino deberá deletrear el color elegido (por ejemplo A-Z-U-L) mientras alterna movimientos abriendo y cerrando la Manzanita de Perú’ por cada letra para revelar un set de cuatro números al interior de éste.
4. De estos cuatro números, el Destinatario deberá escoger uno y el Adivino moverá las solapas la cantidad de veces correspondiente a esa cifra, revelando un segundo set numérico. De éste, el Adivinador seleccionará un género y abrirá la solapa para descubrir qué es lo siguiente que verán en Netflix.

Y bueno a jugar y disfrutar en familia para celebrar juntos el día del niño!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos