Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. Su conductor, Dany Martins, cuenta con la asistencia del mayordomo Sigfredo, la colaboración de la pijama trainer Socorro (Nicole Luis), y la compañía de los divertidos Monos, que hacen de esta una experiencia única. Este año se suma, en algunos episodios, Fran Stoessel, con una participación especial como DJ del programa.
El nuevo ciclo cuenta con jugadores de diversos países de Latinoamérica, los cuales fueron seleccionados, en su mayoría, tras participar de la iniciativa online Party Shake, en febrero y marzo del presente año, y de la que participaron más de 9 mil chicos en equipos de tres integrantes cada uno. Los niños de toda la región fueron invitados a subir sus videos con su versión del distintivo baile del programa a disneychannel.disneylatino.com/pijama-party/videos
A partir de la semana del 11 de septiembre, la audiencia podrá votar en Disneychannel.disneylatino.com/PijamaParty por la película que quiere ver al finalizar su programa de juegos favorito de cada viernes.
Por otro lado, en agosto, durante el estreno de Descendientes en Agosto, se presentó Cabellera Rebelde, el primer Pijama Toons de una serie de cinco cortos animados que relatan divertidas historias y que tienen como protagonistas a los personajes de Pijama Party. El mismo ya se encuentra disponible en Disneylatino.com y en el canal oficial de Disney Channel en You Tube.
Por último, la diversión continúa en Disneychannel.disneylatino.com/PijamaParty, donde los niños pueden disfrutar de contenido exclusivo del programa.
Fuente de información e imágenes: The Walt Disney Company Venezuela Rif J – 30209208-6
Además si desean saber las opciones cinematográficos que nos presenta Disney, ingresen a la página www.disneylatino/peliculas. Adicional, pueden visitar www.facebook.com/PeliculasDisney y seguir la cuenta de twitter oficial en Venezuela @DisneyPrensaVE, con información de interés sobre la programación de los Canales de Disney y mucho más.