SELECCION DE FECHA PARA EL PARTO



Imagen 0


"Buscando el mejor momento para la Cesarea"

Hace unos días me consultó una persona que estaba muy preocupada por las complicaciones que ha tenido durante su embarazo, la mala noticia es que el bebé al parecer viene en mala posición, y definitivamente el médico va a realizar una Césarea.

Ella me buscó para que le seleccionara un buen día para la Cesárea de acuerdo a la Astrología y sus 4 Pilares del Destino y poder llevarle al Doctor las sugerencias de las posibles fechas en que podría ser mejor la cirugía y evitar las complicaciones de ultimo momento.

De inicio al ver su carta de 4 Pilares del Destino pude ver que ella al haber nacido en un año del Cerdo en 1983 está en penalidad con la Serpiente que es el signo que reina durante el 2013 esto significa CHOQUE.

Además por la hora en que ella nació hace otra penalidad.... (la hora se relaciona también con los hijos).

Al ver el panorama completo de su carta de 4 Pilares, pude comprender porque el embarazo ha sido tan riesgoso y sobre todo con todas las complicaciones que se están presentando.

Despues de un análisis exhaustivo, pude recomendar las mejores fechas (días y horas) para el momento de la Cesárea y que esté bien aspectada energeticamente y no haya complicaciones.

Así como tambien hice enfásis en decirle cuales son los días que debe evitar y que por ninguna razón serían convenientes.

Así que en unos días más tendremos la llegada de un nuevo bebé en este grupo de Facebook y estaremos felicitando a una nueva mamá.

Si quieres saber más de este tema puedes leer:

http://ambientesespecialesfengshui.com/fechas.html

Tambien puedes seleccionar fechas importantes para: compromisos, bodas, mudanzas, viajes, eventos sociales, inauguracion de negocios, cambios, etc.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos