Por Marcela Paolicchi 10/16/15
El Diseñador Libanes Reem Acra presento su ultima colección Otoñal 2016 de vestidos de Novias en la ciudad de Nueva York acompañado de un selfie stick incrustado de cristales de Swarovski, el cual se conecta al teléfono de la novia. Este no fue un truco publicitario ya que esta realmente disponible en su boutique de Nueva York – a un modismo costo de 500 dólares -Es tanta su demanda que uno de sus representantes comento que está fuera de stock.
Cristales y flores en este selfie stick! me pregunto si tiraran el selfie stick a las amigas solteras o un Ramo de verdad? En lo personal para la fiesta podría ser una buena idea, solo para convivir con las amigas y después disfrutar la fiesta. pero en la iglesia la verdad yo no lo usaría por supuesto seria decisión exclusiva de la novia en ese día tan importante, al parecer son las novias de la generación milenio o Millennials. quienes disfrutarían usar un selfie stick decorado como este.
Un pequeño consejo, si no tienes el presupuesto de comprar uno como este, puedes diseñar el tuyo, el selfie stick cuesta alrededor de 20 dólares y lo puedes decorar tu misma.
Photo by Fernanda Calfat/Getty Images
fuentes:http://nypost.com
http://reemacra.com