Ha pasado otro año y nuestra princesa festejó sus 5 años con una fiesta infantil de Frozen, porque también ella, como todas las niñas del mundo, está loca por las hermanas Elsa y Anna... Al igual que lo hicimos con su cumpleaños con aires de primavera y su fiesta de Peppa Pig, también esta vez te damos los detalles del gran evento...
Este año la tía fotógrafa no pudo venir, así que tendré que pedir disculpas por las fotos horribles que ha hecho la mamá ;)Fiesta infantil de Frozen
Como todos los años, organizamos una pequeña fiesta en casa para pocos amiguitos, que es la que os mostraré hoy. Este año tuvimos otra fiesta para los compis de la escuela, pero esa fue menos "producida", porque la mamá de Luna (osea yo) ya estaba agotada y harta de ver copos de nieve.
Como siempre preparé una mesa decorada de manera simple: pegué en la pared copos de nieve recortados en papel celeste, puse la tarta de cumpleaños al centro, y todo alrededor fui colocando el resto de las cosas ricas que había para comer, usando platos y bandejas blancas, y un cesto blanco para poner los vasos y los cubiertos.
Para crear un poco de ?escenografía" usé un frasco de cristal con tapa y un florero de cristal, al primero le puse unas nubes (por supuesto celestes y blancas), y al segundo lo llené con los chupa-chups envueltos en papel blanco que preparó la abuela para los invitados.
Hice pocas cosas sencillas para comer: la abuela se encargó de lo salado, bocadillos y unos panecillos de queso y bacon, y yo hice galletas de Frozen decoradas de chocolate y limón, de las que pronto os dejaré la receta.
Para que los invitados a esta fiesta de Frozen se llevaran de regalo, preparé unas piruletas de oreo bañadas con merengue y decoradas, por supuesto, con copos de nieve. También os pondré esta receta dentro de poco, porque es un detalle resultón y fácil de hacer, y a los niños les encantan.
La tarta de cumpleaños de Frozen era la reina de la mesa, hecha con amor y con mis manitos. Las muñecas las modelé con fondant, por lo que Luna no veía la hora de comérselas...
...pero tuvo que conformarse con la tarta!
Luna lo disfrutó muchísimo, y yo con ella, así que el esfuerzo valió la pena! Espero que os haya gustado!
Si queréis ver más ideas y sugerencias para fiestas, visitad nuestra sección Fiestas, o nuestro tablero Pinterest Party Ideas.
Os recuerdo que podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.