Somos madres diferentes

Siempre me he sentido una mamá diferente, ni mejor ni peor, no me entiendas mal, simplemente diferente.

Quizás a ti te ha pasado también…, y te pase todavía.

Cuando mi peque era bebé y entré en el grupo de lactancia pensé, ay, aquí seguro que encontraré mamás con las que yo pueda entenderme mejor.

Pero incluso en el grupo de lactancia me sentí diferente. Tu seguro que sabes a lo que me refiero.

Pies de niños pringados de barro en un charco
Si que es verdad que allí encontré otras mamás con las que por lo menos compartía ciertas cosas.

Mamás que no les preocupaba si su bebé llevaba puesto el trajecito azul o una diadema con floripondio.

Ya era un avance.

Había algunas divertidas y mucho cachondeo. Al fin y al cabo estábamos en La Línea, Cádiz, así que diversión y cardeo había.

Otro avance.

Hice buenas amigas pero en lo más profundo seguía sintiéndome diferente, ni mejor ni peor, diferente.

Una tarde estábamos con algunas de estas mamás en una fiesta en un parque de bolas. Eran carnavales y había caído la grande de agua.

El ruido y la estridencia del sitio me estaban dando dolor de cabeza y hasta mi peque, que le encantan los parques de bolas estaba cada rato llorando y viniendo a mi.

Entonces decidí irme, salimos a la calle y volviendo a casa nos encontramos con unos charcos enormes! En los que por supuesto nos pusimos a jugar inmediatamente.

Asalvajados! Corriendo y riendo en los charcos.

Yo también. Los dos con botas de agua pero ya sabes que pasa con las botas si corres en el agua. Y si no lo sabes te lo imaginas.

Un buen rato después, con el disfraz y el pintacaras empapados, nos fuimos a casa, felices de la vida por aquel ratazo jugando en los charcos en una noche de Febrero.

Ahora me sigue pasando, prefiero salir al campo que a cualquier otro sitio o hacer manualidades con flores y celebrar la primavera en luna nueva en vez de ir al cine a ver la última peli de Disney.

Y sé que tu eres como yo, por eso estás aquí, por eso me estás leyendo, y por eso seguramente te interese el ebook Florecer.

Florecer es pura inspiración para compartir la primavera con tus peques y sentirte como yo aquella noche de luna nueva de Febrero saltando en los charcos.

Vale, quizás algo menos asalvajada pero más calentita por lo menos.

Sólo quedan 4 días para hacerte con el ebook Florecer, a partir del lunes 4 se cierra la venta, así que no lo dejes!

30 autoras que nos sentimos diferentes y saltamos en charcos, te presentamos pura inspiración para conectar con la primavera.

19euros, sin descuentos, sólo hasta el lunes.

Feliz luna nueva!

The post appeared first on Be Salvaje.

Fuente: este post proviene de Llanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco leía en The Conversation un articulo sobre como los cuentos modernos han dejado de incluir personajes malignos. El articulo se llamaba “¿Dónde está el lobo feroz? La desaparición de lo ...

#offtopic Ha habido mucho revuelo con la barriga postparto de Cristina Pedroche que, después de 3 semanas, está como si no hubiera estado nunca embarazada. Se la ha admirado y criticado a partes igual ...

Recomendamos