Sorteo de 16 joyas en Facebook y 16 en Instagram con el concurso #UnaJoyaParaTi de @BogotáUnaJoyaCelebra

Mujer, Modelo, Retrato, Glamour, Joya, Estilo
No uno, ni dos, ni tres... en este concurso escogerán aleatoriamente a 16 fanáticos que completen el circuito, así que todos tienen una verdadera oportunidad de ganar y llevarse a la casa una joya hecha por alguno de los 16 joyeros colombianos. Para participar deben seguir los siguientes pasos:

1)Leer las reglas del concurso

2) Darle like al FAN PAGE https://www.facebook.com/BogotaUnaJoyaCelebra/ y seguirlos en sus cuentas de Instagram: @BogotáUnaJoyaCelebra así como las cuentas de todos sus joyeros: @johannade.lacruz @enamorarte_joyeria @rawmisky @silviaardilajewelry @fernandaariasjoyas @kiquelindo @ruizorfebres @maferojasjoyeria @ilianjoyeria @lmntjewelry @11Lauras @MarcelaRodriguezJoyas @nontienjoyeria @JAVASJoyeria @taniarevueltasjoyeria

3)No olvides que DEBES Leer las normas del concurso

4)Responder mínimo tres de sus trivias y en el caso de INSTAGRAM titular una de sus fotografías identificadas con #CAPTIONTHIS

5) Usa los hashtag #Bogotaunajoyacelebra #Exposartesanías2016 #Unajoyaparati

6)La joya que ganen (una joya por persona) debe ser reclamada en el stand en Exposartesanías (Bogotá) el día SÁBADO 10 de DICIEMBRE antes de las 5 pm.

NORMATIVA DE LOS CONCURSOS (PARA FACEBOOK E INSTAGRAM):

Las personas participantes deben ser mayores de edad y vivir en Bogotá, o viajar a Bogotá para la edición de Expoartesanías. Ningún gasto de traslado estará cubierto por parte de los organizadores del concurso.

La decisión del equipo digital sobre los ganadores es inapelable y para resultar ganador se debe cumplir con todos los pasos indicados para ser elegido.

Los 16 ganadores se elegirán al azar (16 para Facebook y 16 para Instagram) así como las joyas que le correspondan a cada uno.

El concurso estará vigente del 1 de diciembre al 10 de diciembre (ambos días inclusive) y los ganadores serán contactados por correo electrónico para informarles sobre su selección. Los datos que nos envíen estarán protegidos por la Ley 1581 (Habeas Data) y sólo serán usados para fines de este concurso. Al aceptar la participación asumimos que podemos usar estos datos para establecer el contacto.

Este concurso es de carácter privado y no está promocionado, avalado, ni asociado de modo alguno a Facebook y/o Instagram. Esta es una iniciativa del colectivo de joyeros Bogotá una Joya Celebra, por lo que exoneramos a Facebook/Instagram de cualquier responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos