Spirit El indomable llega a los cines

Es una épica aventura sobre una tenaz chica, que busca un lugar al cual pertenecer y llamar hogar, que descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje. Spirit: El Indomable es el nuevo capítulo de la tan aclamada saga de DreamWorks Animation.

(from left) Lucky Prescott (Isabela Merced) with Abigail Stone (Mckenna Grace) and Abigails horse Boomerang in DreamWorks Animations Spirit Untamed, directed by Elaine Bogan.

Lucky Prescott (Mia Rubín, ParqueMágico) nunca conoció a su fallecida madre, Milagro Navarro (Eiza González, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw), una intrépida acróbata y jinete de un pequeño pueblo fronterizo llamado Miradero.

Al igual que su madre, Lucky no es precisamente una fanática de las reglas y restricciones, lo que le ha causado a su tía Cora (Andrea Legarreta, Mi Villano Favorito 2 y 3) todo tipo de preocupaciones y dolores de cabeza. Lucky se ha criado en la costa este bajo la tutela de su tía, pero tras forzar la situación con incontables escapadas peligrosas, Cora decide que lo mejor es que ambas se muden a vivir con el padre de Lucky, Jim (Erik Rubín, Parque Mágico), en Miradero.

Spirit (right) and his herd in DreamWorks Animations Spirit Untamed, directed by Elaine Bogan.

Miradero resulta ser un pueblito adormilado que no impresiona nada a nuestra heroína. Pero todo cambia cuando Lucky conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía. Pronto se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone (Nina Rubín, Parque Mágico) y Pru Granger. El padre de Pru es propietario del establo Al Granger y es el mejor amigo del padre de Lucky.

Cuando un despiadado vaquero y sus secuaces planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida en cautiverio y trabajo duro; Lucky convence a sus nuevas amigas y haciendo acopio de todo su valor, se embarcan en lo que sería la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo, que le ha enseñado el verdadero significado de la libertad y el sentido a su vida, además de ayudarla a descubrir una conexión que nunca hubiera imaginado con el legado de su madre y sus raíces mexicanas.

Spirit El indomable es el siguiente capítulo de la popular saga de DreamWorks Animation que comenzó con la película nominada al Oscar 2002 Spirit: El Corcel Indomable, y que cuenta con su propia serie de televisión ganadora de un Emmy. La película está dirigida por Elaine Bogan (Trollhunters: Relatos de Arcadia de Netflix y DreamWorks Animation Television) y producida por Karen Foster (coproductora de Cómo entrenar a tu dragón). El codirector de la película es Ennio Torresan (jefe de historia, Un Jefe en Pañales), y a cargo de la banda sonora, la compositora Amie Doherty (Undone de Amazon, Marooned de DreamWorks Animation).

Aquí un adelanto de la película:



Fuente: Universal Pictures

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Etiquetas: Embarazada

Recomendamos