Padres

Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SUMERGETE EN EL MUNDO DEL LETTERING CON "CALIGRAFÍA CREATIVA" DE CUADERNOS RUBIO

“Caligrafía Creativa” es el manual para los enamorados de la buena letra .Un libro que busca sumergirte en el mundo del lettering y, al mismo tiempo, divertirte con sus comentarios y frases inesperadas. Una edición espectacular en tapa dura y papel de alto gramaje, que se suma al libro “Paisajes Naturales” para conectar con el público adulto.

Se llama lettering, aunque preferimos llamarle “Caligrafía Creativa, y ése es el nombre que RUBIO le ha dado a su nuevo libro, porque como sabes si hay algo que le gusta a esta editorial son las letras y la caligrafía. Una edición espectacular en tapa dura y papel de alto gramaje, ideal para regalar estas Navidades.

SUMERGETE EN EL MUNDO DEL LETTERING CON "CALIGRAFÍA CREATIVA" DE CUADERNOS RUBIO Foto de %title


Un manual para los enamorados de la buena letra, que surgió de la pasión de la editorial por la escritura y con el que nos invitan a escribir y dibujar letras, o como se dice ahora, haciendo lettering.

Pero además de sumergirnos en el fascinante mundo de la caligrafía creativa, este libro quiere divertirte con sus comentarios y frases inesperadas, que te harán aún más ameno el proceso de aprendizaje de esta nueva manera arte. Y es que tan solo tienes que sacar la curiosidad del niño que llevas dentro para enamorarte del lettering, y lo llamamos así porque en español no tenemos una palabra para referirnos a la letra dibujada a mano. Un término que proviene del inglés letter, y que acuñaron los estadounidenses, muy rápidos para poner y popularizar nombres pegadizos.

En definitiva, que si te atreves a asomarte al universo de la “Caligrafía Creativa” de RUBIO disfrutarás de lo lindo. Lo mismo que si estas Navidades apuestas por hacerte con otra de las propuestas de la marca, como es el libro de colorear para adultos “Paisajes Naturales”, ideal para relajarte mientras das vida a las ilustraciones de paisajes y animales con tintes oníricos.

Ambos libros pueden encontrarse tanto en los puntos de venta habituales de la editorial como en su e-commerce rubio.net, donde también se ofrecerá un pack exclusivo de “Caligrafía Creativa” + dos rotuladores punta pincel de Faber-Castell.

PVP recomendado de “Caligrafía Creativa” por unidad de: 11,90

PVP recomendado del pack “Caligrafía Creativa”+2 rotuladores especiales Faber-Castell: 16,90

PVP Recomendado de “Paisajes Naturales”: 7,90
Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora