Hay padres que prefieren no saber si su bebé será niño o niña hasta el momento del nacimiento, otros en cambio les gustaría saberlo antes del parto. Si sois de los que no queréis esperar mucho para conocer el sexo de vuestro bebé, existe una tabla china que te ayudará a predecir el sexo de tu bebé y además dicen que acierta el 90% de los casos.
Esta tabla china, cuenta la leyenda que fue enterrada hace 700 años y actualmente está guardada en el Instituto de Ciencias de Pekín, y aunque dicen que es bastante fiable, no hay estudios científicos que demuestren su eficacia al 100%.
Para conocer el sexo de vuestro bebé a través de la famosa tabla china es muy sencillo, tan sólo tenéis que buscar la casilla del mes que concebisteis, es decir, unas dos semanas aproximadamente después de la fecha de la menstruación y la edad que teníais en ese momento.
Los resultados son menos fiables si tenéis ciclos irregulares o si no conocéis el momento exacto de la concepción en un período de entre dos meses.
Imagen: Meagan / flickr
Imagen tabla: reproduccionasistida.org
¿Habíais oído hablar de la famosa 'tabla china'?