A los enanos de casa les molan mucho los disfraces... ¡en casa juegan mucho a disfrazarse! Por eso ya os enseñamos disfraces de tul de cuento, y los kigurumis japones; y esta vez os queremos enseñar dos ideas de disfraces hechos con cartón reciclado con las cajas de los regalos de las navidades... ¿Os apuntáis?
¡Empezamos! Cogemos el cartón, y dibujamos las alas. El explorador se elije un mosquito, y la princesa una mariposa ¡vamos!
¡Y empezamos a pintar en familia! En grises y azules el mosquito, y en muchos colores la mariposa.
¡Esta manualidad nos dio para toda la tarde! ¡Como nos gusta pintar con pinceles! jijiji!
¡Ya tenemos las alas listas...! A secar, a recortar, y a ponerlas unas gomas para que los enanos se las puedan colgar a la espalda...
El disfraz de mariposa también lleva unas simpáticas antenas muy fáciles de hacer, siguiendo la misma técnica que ya os enseñamos con la corona de princesa, hecha con una diadema, limpia-pipas y dos bolitas de madera... ¡Muy fácil!
Y una faldita de tul que lleva en casa desde que la enana tiene 1 añito, hecha con tiras de tul que hemos ido ampliando hasta ahora... ¡que ya es una campeona! ¿Os gustan las alitas? ;)
Para el mosquito también lo tenemos fácil... Dos coladores, con un cono de cartulina que haga las labores de aguijón ¡y listo!
¡Así de guapos están con los disfraces de cartón reciclado!
¿Os ha gustado nuestra idea de reciclaje? ¡No os perdáis las que os traen nuestras compis! ¡Imaginación al poder, y a reciclar con Paula de Diy by Paula, Isabel de Ebom, y Eva de Happy Proyects design.
¡Sed felices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!