Taller online "Desarrollando la empatía hacia todos los seres vivos"

Felicísima de presentar este taller online con Marta Vivancos del blog @misemilladecambio! “Desarrollando la empatía hacía todos los seres vivos”. Creo que es un tema a veces olvidado pero imprescindible por las repercusiones que puede tener en nuestras relaciones, además de súper bonito. Marta nos llevará de la mano a descubrir cómo fomentarlo en familia.

Portada del taller Desarrollando la empatía hacia todos los seres vivos
El taller online será el miercoles 7 de Abril a las 6:30pm por Zoom. El taller queda grabado y después se compartirá la grabación y los recursos que Marta nos regala. Puedes reservar tu plaza online aquí!

Sobre el Taller

Educación humanitaria: marta nos cuenta cómo la educación humanitaria se basa en el principio de “Mayor bien y Mínimo daño”.

Beneficios de fomentar el respeto y la empatía hacia todos los animales y veremos como ayuda a que los peques crezcan con una sensibilidad y respeto por la diferencia en general, teniendo incluso repercusión en sus relaciones sociales con sus iguales y otras personas, les ayuda a pensar en las consecuencias de nuestros actos y fomenta la toma de perspectiva y el entendimiento.

Formas de ponerlo en práctica en casa con ejemplos, ideas para la hora del cuento, cómo atender preguntas y temas más controvertidos… Por último les dejaré algunos recursos de internet y alguna idea para materiales manuales con los peques.

Sobre Marta y Mi semilla de Cambio

Marta ya escribió para mi blog hace un tiempo sobre la educación humanitaria en este post.

En la foto de debajo te dejo lo que ella cuenta sobre si misma en su blog

Foto y texto Sobre mi de Marta

Cómo conseguir tu plaza para el taller online

Puedes apuntarte aquí! Recibirás un email con las indicaciones para ver el taller online a través de zoom el miercoles 7 de abril.

El taller queda grabado en caso que no puedas el miercoles 7 y después se compartía la grabación además de algunos recursos que Marta nos compartirá.

El taller es gratis para las participantes de mi curso “Crianza al Ritmo de la Naturaleza”. 12euros si no estás en el curso, 9euros para las amigas de sur América (háblame para que te mande tu cupón).

¿Te puntas? ¿Piensas que es importante incluir el respeto a los animales y en general a los seres vivos?

Comparte o etiqueta a quien le pueda interesar!

The post appeared first on Crianza en Verde.

Fuente: este post proviene de Llanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco leía en The Conversation un articulo sobre como los cuentos modernos han dejado de incluir personajes malignos. El articulo se llamaba “¿Dónde está el lobo feroz? La desaparición de lo ...

#offtopic Ha habido mucho revuelo con la barriga postparto de Cristina Pedroche que, después de 3 semanas, está como si no hubiera estado nunca embarazada. Se la ha admirado y criticado a partes igual ...

Etiquetas: blogcrianzaespañol

Recomendamos