Textil de hogar: da un nuevo aire a tu casa

Con la llegada del buen tiempo la luz invade tu casa y las ganas de darle otro aire a cada rincón van en aumento… nuevos colores, texturas y estampados más frescos, alegres y coloristas que LA REDOUTE INTERIEURS, la marca especializada en textil de hogar, pone a tu total disposición.

Tejidos para la línea de ropa de cama como el percal, el algodón orgánico, satén y lino lavado entre otros.

textiles para hogar


Viste tus camas con plaids, colchas y fundas coloristas con estampados gráficos, florales o de inspiración tribal donde los naranjas, turquesas, fucsias y mostaza se mezclan dando lugar a prints dispuestos a dar vida a tus estancias.

textiles para habitaciones


AM.PM, una de las colecciones de textil de hogar que encontraremos en LA REDOUTE INTERIEURS, propone cojines en los que se combinan texturas y estampados que dan lugar a diseños que parecen rescatados de otras culturas y que darán un toque de distinción a tus sofás, suelos o camas.

textil de hogar


SCENARIO, otra de las colecciones que marca tendencia en textil de hogar de LA REDOUTE INTERIURS ofrece tanto para cortinas y ropa de cama o de baño la más amplia gama cromática de lisos para que combines como más te guste. Verdes, amarillos, corales, grosella… todo un mundo de posibilidades para vestir tu casa en clave monocromo o multicolor.

textil para casa


Renueva tu hogar de la manera más sencilla con todas las propuestas que LA REDOUTE INTERIEURS reúne en un mismo lugar para ti.

Buen día a tod@s!!

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DecoraciónCompras

Recomendamos