Si trabajas en casa y tienes niños, con más razón, necesitas tu rinconcito. Ese espacio sólo tuyo en el que tener todo controlado y al que nadie más tenga acceso ;-). Yo me he pasado mucho tiempo escribiendo y trabajando donde he podido, literalmente, y por fin a partir de septiembre podré meterme en mi burbuja y trabajar con un poco más de concentración. Para eso estoy buscando ideas de decoración. Quiero que sea sencillo pero mono. Que ocupe poco espacio pero me permita tener mis papeles e innumerables listas organizadas. ¿Será posible?
He llegado a la conclusión de que con poca superficie disponible, lo mejor es recurrir al almacenamiento vertical: aprovechar las paredes. Me basta con una mesa, alguna estantería o cajón para carpetas y algo donde clavar mis papeles, bien sea un corcho, unas cuerdas o una estructura hecha con perchas de alambre. Me encantan estas posibilidades porque además de servir de organizador de papeles o fotografías, decoran la pared y le dan a ese espacio un estilo que no puede ser más personal. ¿Os parece una locura? Pues echad un vistazo a estas ideas. ¡Espero que os sirvan de inspiración!
¡Feliz semana!
Imagen tomada de http://www.alarcobyalba.wordpress.com
Imagen tomada de http://www.alarcobyalba.wordpress.com
Imagen tomada de http://www.alarcobyalba.wordpress.com
Imagen tomada de http://www.cocktaildemariposas.com
Imagen tomada de http://www.decoracion.facilisimo.com
Imagen tomada de http://www.decoracio.facilisimo.com
Imagen tomada de http://www.decorahogar.com
Imagen tomada de http://www.decoralos.com
Imagen tomada de http://www.imueblesdecoracion.com
Imagen tomada de http://www.nosotras.com
Imagen tomada de http://www.sillasmuebles.com
Imagen tomada de http://www.thedailycollage.com
Imagen tomada de http://www.vivirentotana.com
Archivado en: Decoración, DIY, Mamás, Tendencias, Todo Tagged: decoración, decoración vertical, despacho, ideas, inspiración, oficina, poco espacio, trabajo