Los cambios en los ritmos naturales
Llegando el verano y el final del cole llegan muchos cambios en los ritmos diarios y semanales. Los días son largos y expansivos, necesitamos salir y disfrutar, pero todavía hay que cumplir nuestras obligaciones.En un par de semanas además estaremos más con l@s peques si se quedan en casa, si van de campamentos o actividades veraniegas. Muchos cambios que nos ponen la vida patas arriba.
Por eso, pararse y analizar estos cambios, nuestros valores, nuestras necesidades y dar un poco de forma a nuestro ritmo diario, semanal y estacional nos ayuda a que este tiempo de cambios nos afecte lo menos posible.
Aquí puedes leer más sobre los ritmos en la crianza.
Ritmos naturales, la pandemia y las necesidades de tu familia
Este año ademas con los meses duros que hemos pasado de pandemia, mas en casa, mas pantallas, mas miedo, más tristeza… necesitamos saber y cubrir las necesidades de nuestra familia para una estación de la que salgamos renovados, descansados y sanados.Este año más que nunca necesitamos que los peques salgan, jueguen, conecten, disfruten y sanen. Permitir tiempo para esto no siempre es fácil, por eso definir los ritmos de tu familia a la par de los ritmos naturales puede ayudarte.
Sobre el webinar
El jueves que viene, online por zoom, hablaremos de todo esto y de cómo los ritmos naturales pueden ayudarte para cubrir mejor estas necesidades de tu familia y para asimilar los cambios de estación y de vacaciones.Y es gratis!
Registrate aquí!
El webinar quedará grabado y se enviará a todas las que os registréis.
Te apuntas? Cómo llevas los cambios de inicio y final de vacaciones del cole? Te afectan?
Te puede interesar: los ritmos en la crianza o los posts sobre el ritmo anual en la crianza.
Aquí más sobre mi curso online “Crianza al ritmo de la naturaleza”
The post appeared first on Crianza en Verde.