Transforma tu crianza a través de los ritmos naturales – Webinar gratis

El jueves 17 de Junio a las 6:30pm por zoom ofreceré un webinar gratuito “Transforma tu crianza a través de los ritmos natuales”. Creo que el título es bastante descriptivo pero te cuento aquí más detalles de cómo los ritmos pueden ayudarte en tu crianza, sobre todo estas semanas de cambio de estación y de inicio de vacaciones.

Banner del webinar donde se ve aunos niños jugando en el rio

Los cambios en los ritmos naturales

Llegando el verano y el final del cole llegan muchos cambios en los ritmos diarios y semanales. Los días son largos y expansivos, necesitamos salir y disfrutar, pero todavía hay que cumplir nuestras obligaciones.

En un par de semanas además estaremos más con l@s peques si se quedan en casa, si van de campamentos o actividades veraniegas. Muchos cambios que nos ponen la vida patas arriba.

Por eso, pararse y analizar estos cambios, nuestros valores, nuestras necesidades y dar un poco de forma a nuestro ritmo diario, semanal y estacional nos ayuda a que este tiempo de cambios nos afecte lo menos posible.

Aquí puedes leer más sobre los ritmos en la crianza.

Ritmos naturales, la pandemia y las necesidades de tu familia

Este año ademas con los meses duros que hemos pasado de pandemia, mas en casa, mas pantallas, mas miedo, más tristeza… necesitamos saber y cubrir las necesidades de nuestra familia para una estación de la que salgamos renovados, descansados y sanados.

Niños jugando e investigando a la orilla de un rio
Este año más que nunca necesitamos que los peques salgan, jueguen, conecten, disfruten y sanen. Permitir tiempo para esto no siempre es fácil, por eso definir los ritmos de tu familia a la par de los ritmos naturales puede ayudarte.

Sobre el webinar

El jueves que viene, online por zoom, hablaremos de todo esto y de cómo los ritmos naturales pueden ayudarte para cubrir mejor estas necesidades de tu familia y para asimilar los cambios de estación y de vacaciones.

Y es gratis!

Registrate aquí!

El webinar quedará grabado y se enviará a todas las que os registréis.

Te apuntas? Cómo llevas los cambios de inicio y final de vacaciones del cole? Te afectan?

Te puede interesar: los ritmos en la crianza o los posts sobre el ritmo anual en la crianza.

Aquí más sobre mi curso online “Crianza al ritmo de la naturaleza”

The post appeared first on Crianza en Verde.

Fuente: este post proviene de Llanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#offtopic Ha habido mucho revuelo con la barriga postparto de Cristina Pedroche que, después de 3 semanas, está como si no hubiera estado nunca embarazada. Se la ha admirado y criticado a partes igual ...

Las semillas de ortiga han sido nuestro gran descubrimiento silvestre de esta temporada. Descubrimiento para nuestra dieta me refiero. Si hay una planta que los peques aprenden rápido a reconocer, es ...

Recomendamos