Trona de Diseño 4Moms la Más Avanzada del Mercado

Trona de Diseño 4Moms la Más Avanzada del Mercado, ¡con magia magnética!. La hora de la comida a menudo puede ser una batalla de proporciones épicas: la masacre con la salsa de espagueti cubre a tu hijo, los cubiertos heridos yacen paralizados en el suelo y su pelea con las manos sobre la bandeja de la trona lo deja completamente derrotado.

Por ello, la Trona 4moms ha sido recibida como nuestro caballero de brillante armadura. Repleta de características ingeniosas e inventivas, esta silla alta revolucionará la hora de las comidas con nuestros pequeños y nos brinda la oportunidad de luchar en la constante cruzada de las comidas.

Trona de Diseño 4Moms la Más Avanzada del Mercado



Trona de Diseño 4Moms la Más Avanzada del Mercado


A continuación destacamos nuestras funciones favoritas de la Trona 4Moms:

¡Imanes Mágicos!

¿Alguna vez has tratado de quitar la bandeja de una trona con una mano mientras sostienes tu pequeño gusanito hambriento? Sí, los sabemos es una lucha de lo más real. Pero 4mom’s se embarcó en una misión para resolver este problema y su solución fue magnética. Literal. Potentes imanes guían la bandeja a la posición correcta, encajando en su lugar sin tener que alinearla con las ranuras integradas. Para quitar la bandeja, simplemente presionas el botón de debajo y saldrá de inmediato. ¡Mira mamá, una mano!

Trona 4Moms la Más Avanzada del Mercado


Accesorios

4Moms también ha diseñado una línea de accesorios para comer (bols, platos y cubiertos) que se adhieren a la tapa de la bandeja magnética. Esto significa que no volarán por los aires alrededor de la cocina, lo que en última instancia ayuda a tu hijo a aprender a alimentarse por sí mismo y reduce el desorden para las posterior limpieza.

La trona 4Moms viene con un bol grande y una tapa. (Los accesorios adicionales se venden por separado).

Trona 4Moms


Crece con tu hijo

La Trona 4moms de diseño incorpora excelentes características ajustables para que pueda seguir el ritmo del rápido crecimiento de tu hijo. Las 3 posiciones de la bandeja permiten que la bandeja esté siempre a la distancia perfecta de tu peque, la altura de la correa se puede modificar y la trona puede pasar rápidamente de un arnés para bebés de 5 puntos a un arnés para niños pequeños de 3 puntos.

Trona 4Moms la Más Avanzada del Mercado


Incorpora 3 Alturas

La altura de la trona también se puede ajustar en 3 configuraciones distintas: la más baja te permite empujar la trona debajo de la mesa de la cocina, para que un niño mayor se sienta realmente como parte de la familia a la hora de comer.

Trona 4Moms la Más Avanzada del Mercado


Fácil de Limpiar

Para nosotros, cada trona debe pasar la prueba de los espaguetis y albóndigas. Es decir, ¿se puede limpiar fácilmente la trona después de que tu hijo coma, arroje y aplaste estas comidas? La trona 4moms cuenta con un forro de bandeja extraíble que se puede lavar rápidamente o poner en el lavavajillas. El acolchado relleno de espuma se limpia fácilmente con un paño húmedo o se puede quitar para lavarlo en el fregadero, y no hemos encontrado ninguna trampa de comida oculta donde puedas encontrar macarrones con queso de la cena del mes pasado.

Trona 4Moms la Más Avanzada del Mercado




Máxima comodidad

Es una trona de lo más innovadora con magia magnética que facilita la hora de la comida a los padres y a los peques gracias a la utilización de un sistema magnético en la bandeja, que permite colocarla de forma rápida y sencilla, además de mantener los boles y platos 4moms en su lugar.

Especificaciones de la Trona de Diseño 4Moms



4moms Trona


Medidas Trona 4Moms


Trona de Diseño 4Moms



La Trona de 4 Moms es de lo más avanzado que hay actualmente en el mercado y está recomendada para su uso desde los 6 meses hasta los 3 años.

Soporta hasta 27 kg.
Medidas: 96 cm alto x 56 cm ancho x 71 cm largo.
Peso: 6.8 kg.
Color: Blanco/Gris

Set Básico 4 Moms

Set Basico 4moms


Los imanes ayudan a mantener los boles y platos en la bandeja.
El Set Básico 4Moms incluye 2 boles grandes con tapa, 2 boles pequeños con tapa, un plato y un juego de cubiertos (tenedor y cuchara).

Deleita a tu Pequeño Gourmet con la Trona 4Moms


Trona 4Moms


Si estás buscando optimizar tu cocina y disfrutar con tu peque de las comidas, esta trona con un diseño innovador, moderno y limpio podría ser justo lo que buscas. Esperamos que nuestro artículo de Trona de Diseño 4Moms la más avanzada del mercado te haya ayudado a decidirte. Sin duda, es una excelente opción disponible en un único color blanco/gris para su uso desde los 6 meses hasta los 3 años. ¡Tres hurras para 4moms! y si también estás buscando una trona para salir de viaje o un asiento elevador que ocupe poco espacio en tu hogar, no olvides leer nuestro articulo de Tronas de viaje para alegrar las comidas de tu bebé o todo lo relacionado con la alimentación de los peques en nuestra sección de reunirse y comer.

The post appeared first on Bebexclusive.

Fuente: este post proviene de Bebexclusive, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas de Bebé Suaves y Calentitas. Sabemos que los bebés anhelan comodidad y calor, Y como mamá, una de las mejores formas de darles lo que necesitan es proporcionándoles una manta cálida, suave y ac ...

Recomendamos