Trucos para aprovechar la ropa de tu nena este verano

Bueno, aprovechar lo más que se pueda... claro está !!!

Con estos trucos que yo uso a nuestra nena la mayoría de la ropa que usa le sirve durante dos temporadas, que no está mal, ¿ verdad ?... y ya os adelanto que no se trata de comprar ropa 2 o 3 tallas más grande.... aunque también lo he hecho, no os creáis !! ; )

De lo más básico, elegir siempre bikini frente a bañador.... y es que a nuestra nena por ejemplo el bañador le llegó muy escasamente a los dos meses de uso... increíble, ¿ verdad ?.. por ello diría que fue una de las peores compras que hice este verano !!



Y el otro consejo que os daría es comprar vestidos de este estilo ....



A mi, personalmente, son los que más me gustan.... porque además de ser muy cómodos, es un corte que suele favorecer mucho.

Este vestido en concreto lo compré el año pasado en Zara, una talla más grande (que con este corte además casi no se nota), lo usó muchísimo y este año sigue usándolo, ya que como le queda algo corto para mi gusto (no "comulgo" con la moda de los vestidos minis que van dejando al aire las pañaleras, bodies, ... ) le añadí un leggin - básico en mi armario, y en los de mi nena.... son tan socorridos !! - El resultado aquí lo tenéis... 





Aparte, el leggin le da otro aire al vestido, mucho más informal y divertido, ¿ verdad ? .... 

En fin, y hasta aquí mis tips... ¿ qué os han parecido ?, ¿ tenéis alguna recomendación más ?.... 

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos