- Si estás a pocos días de temporadas especiales como San Valentín, Navidad o el Día de Acción de Gracias, lo más probable es que los precios de todos los productos hayan subido y además que los centros comerciales estén repletos, con largas filas y sin espacios en el parqueadero, por ello, la primera opción es comprar por internet. Actualmente las tiendas virtuales son una gran ventaja para que realizar compras (no solo en fechas especiales, sino en cualquier momento del año). El segundo paso, luego de encontrar la tienda virtual donde vas a hacer tu compra, es buscar páginas de ofertas y cupones de descuento, como Cuponoff España, donde lo ideal es que encuentres un código para acceder una rebaja u otra tienda con un producto similar.
- La forma ideal de comprar lindos regalos y económicos para fechas especiales es hacerlo con 2 o más meses de anticipación, dado que hay ciertos periodos del año que son considerados como temporada baja y los almacenes están repletos de ofertas realmente tentadoras, así que tendrás tiempo para recorrer tiendas y centros comerciales de manera tranquila, con menos personas y precios económicos. Eso sí, tendrás que guardar muy bien el regalo o te descubrirán antes de entregarlo!
- Otra opción, es invertir más tiempo y ahorrar dinero. Cuando vas a un centro comercial tienes la ventaja de que encontrarás diferentes marcas en un solo espacio, sin embargo existen puntos con tiendas aisladas pero con productos de menor precio. Puede que una marca reconocida tenga un establecimiento comercial en un punto neurálgico de ventas y otro establecimiento en una zona aislada, en las dos tiendas pueden tener el mismo producto, pero en la tienda aislada es probable que tenga un costo menor. Este consejo implica que inviertas tiempo recorriendo tienda por tienda para dar con el costo más bajo, sin embargo te puedes divertir y conocer un poco más tu ciudad.
- Por último: sorprende. Una buena forma de brindar un regalo significativo es investigar, pensar y poner a funcionar la creatividad para brindar un presente realmente significativo a esa persona a quien quieres demostrarle cariño, por ello es necesario que reflexiones e indagues sobre sus gustos, necesidades, deseos y motivaciones, así tendrás una selección más amplia de opciones para comprar y regalar, así si no tienes un gran presupuesto, podrás decidirte por el detalle más económico.
Para finalizar, recuerda que si compras online, lo mejor es que lo hagas en una tienda reconocida y de una marca posicionada, así reducirás el riesgo de adquirir un producto que no te satisfaga completamente, y por otro lado, recuerda que esta época del año es mucho más que regalos, es felicidad, así que lo más importante es tu alegría y darle cariño a tus seres queridos.