Ultrasonido capta a gemelas peleándose en el vientre de su madre y es lo más tierno que verás hoy (VIDEO)

Un ultrasonido practicado a una mujer en China captó a dos hermanas gemelas empujándose en el vientre de su madre y el video es lo más tierno y divertido que verás este día. 

 

embarazo-gemelos


No hay duda de que amamos a nuestras hermanas y tenerlas nos hace muy felices, como comprobó este estudio. Incluso hay cosas que sólo haríamos por ellas, como las de esta lista.

 

Pero aun con todo ese amor las peleas son inevitables. Lo que no sabíamos es que podían empezar desde antes de nacer. 

 

ultrasonido-embarazo-gemelas


 

Esto se comprobó en China durante el fin de semana pasado. Una mujer fue a practicarse un ultrasonido de rutina y reveló una imagen tan divertida como entrenecedora. 

 

En el video de la ecografía, grabado por el padre de las niñas, se puede ver cómo los fetos de las gemelas de 4 meses se dan patadas y puñetazos la una a la otra. 

 

bebes-peleando-en-el-vientre


 

El video del ultrasonido no tardó en hacerse viral, así que incluso antes de nacer este par de hermanas ya son totales estrellas de Internet.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos