Cumpleaños inspirados en hadas

Hadas, duendes y un bosque encantado es lo que tuvimos el pasado fin de semana. Todas las ideas para la celebracion de un cumpleaños de hadas.



Este año, para celebrar el cuarto cumpleaños de Alejandra, nos inspiramos en los cuentos infantiles y recreamos un bosque encantado con hadas y duendes.

Para la repostería confiamos, como cada año, en Dulcidea. Han estado presente en todas las celebraciones que hemos realizado y las mesas dulces que nos proponen siempre se adaptan perfectamente a nuestras ideas.

Siempre les pedimos una mesa dulce inspirada en la temática que ese año hayamos elegido.

Además de las galletas, cupcakes y cake pops siempre contamos con tres tartas. La principal, de fondant, para soplar las velas, y otras dos pensadas más para los adultos.

En la mesa de este año, además comimos macarons, donuts y palitos de pan con chocolate.

Os dejo las imagenes que son pura inspiración.



 
tarta para fiesta de hadas


mesa dulce para fiesta de hadas


batido de fresa para fiesta de hadas


galletas para fiesta de hadas


cupcakes de bosque encantado


drip cake


galletas para fiesta de hadas


mesa dulce para fiesta de hadas


.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar un sofá es una de las decisiones más importantes que se toman al momento de decorar un hogar. Ya sea para una sala de estar, una sala de televisión o una habitación, el sofá es una pieza clave ...

Recomendamos

Relacionado

DIY Fiestas cumpleaños ...

Este año Alejandra quiere celebrar su cumpleaños con una fiesta de hadas  y duendes inspirada en un bosque. Aun queda más de un mes para su cumpleaños, pero nos hemos puesto ya en busca de inspiración.  El tema y los colores Como todos los proyectos, lo primero es elegir el tema, que en nuestro caso será “el jardín encantado” y una paleta de colores para ir, poco a poco, creando un tab ...