comunidades

Parque de juegos en casa




¿Vuestros peques usan parque? Con Lucas lo usé mucho, ya que mi marido viajaba mucho fuera de casa y sino llegaba bastante tarde, así que era la mejor solución, para poder hacer alguna cosa y estar tranquila, ir al baño, ducharme rápido, hacer la cena etc.

El se quedaba tranquilo jugando y yo sabía que allí estaba seguro. Con Olivia, opté por el Parque Open Box de Chicco.



Ella es una niña más inquieta y un parque cerrado completamente no era para ella. Este parque tiene anillas para levantarse, que le ayudaban mucho cuando no había empezado a caminar, una alfombra muy colorida y extraíble.

Tiene una cremallera lateral que le permite salir y entrar cuando ella quiera y al ser cuadrado tiene mucha capacidad para que sus juguetes estén recogidos siempre.







Para mi es muy cómodo saber que tiene todo en un mismo lugar. Olivia está encantada con el y se sienta a su aire a jugar o a “leer” pero con la confianza de entrar y salir cuando quiere.

Además se pliega muy fácilmente y trae una funda para guardarlo, así que se puede guardar en el trastero cuando no se utilice o pasárselo a algún familiar o amigo.





Parque open box Chicco

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os he comentado en alguna ocasión las ganas que tengo de reformar, si puede ser al final nuestra casa, mejor, y sino pudiera ser, tendríamos que seguir buscando. Pero lo que si tengo claro es que q ...

Vuelvo al blog justo a tiempo de empezar la puesta a punto de la temida elección del bañador. Todos los años, las promesas y las listas de propósitos a cumplir llenan mis libretas y sobre todo mis pen ...

Etiquetas: mums and kids

Recomendamos

Relacionado

books boolino coruñablogger ...

Nuevo libro llamado "Un mundo de juegos" con Boolino

¡Hola a todas! ¿Qué tal lleváis el día? Nosotros después del temporal de la semana pasada, no nos podemos creer este día tan primaveral que tenemos, con sol y unas temperaturas más que agradables. Hemos salido para que nos diera un poco el sol y los niños disfrutaran en el parque que estos días buenos hay que aprovecharlos. Y ahora no me lo creo, con la ventana abierta y con este airecito tan buen ...