tuminiyoNews Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un hotel donde mandan los niños por un día


¿Andáis ya en casa de vacaciones? ¡Enhorabuena!  Ahora tenéis todo el tiempo del mundo para disfrutar, hacer cosas divertidas y, sobre todo, poder dedicarle tiempo a vuestros niños. Tiempo de organizar las escapadas de fin de semana, las salidas al cine, o algún que otro viajecillo. A nosotros nos gusta haceros recomendaciones de escapadas, hoteles con encanto, etc…

Precisamente de hoteles queremos hablaros hoy. Apuntad esta recomendación. Nosotros ya estamos planificando una escapada.

Porque los niños eligen dónde quieren ir

Las vacaciones con niños van mucho más allá de buscar un destino para familias. Los más pequeños tienen el poder de decisión en más de la mitad de los casos en lo que a los viajes se refiere.  ¿O no?

¿Qué buscan ellos? Igual que los adultos, los niños quieren destinos que se adapten a su ritmo, con planes hechos a medida para ellos que les aporten una experiencia diferenciada, no simplemente una adaptación de los planes para adultos en formato family friendly”.



Si los niños eligen el destino ¿Por qué no ofrecerles la opción de ser los protagonistas absolutos?

Barceló Bávaro Grand Resort

Nuestra propuesta se sitúa en la República Dominicana, en Punta Cana. Allí encontraremos el Barceló Bávaro Grand Resort un lugar donde los niños se convierten en las estrellas principales durante el Kidding Day. Se trata de una jornada de diversión en la que ellos mandan. ¿Cómo? Durante al menos un día, su día, los más pequeños podrán seleccionar el diseño de la jornada: deportes acuáticos, planes de ocio, o los menús de las comidas… ¡Para toda la familia!



Sentirse como un niño ya no es sólo una frase hecha. En Barceló Bávaro Grand Resort ellos mandan y sus padres disfrutan tranquilos gracias a servicios avanzados para familias como las 288 habitaciones exclusivas para familias, el Barcy Water Park donde los niños pueden disfrutar de castillos, toboganes y cascadas o un parque acuático para toda la familia y el Pirates Island Water Park, que cuenta con una increíble piscina con olas para el disfrute de los más intrépidos.

¿A qué os está apeteciendo probarlo?

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos

Relacionado

Maternidad #advientobloggeryoutuber Navidad

Unidas por un calendario de adviento 2017. #advientobloggeryoutuber

Como vengo anunciando en las redes sociales, varias YouTubers y blogueras nos hemos unido para haceros la Navidad más divertida. Os cuento que vamos a hacer; Te animo a que pinches en cada enlace y te suscribas, seguro que te encantará el contenido. Cada día iremos abriendo un link con la actividad que ese día toque, visítanos cada día y descúbrela. (los domingos publicaré en el blog una entrada c ...

Diversión Entretenimiento Eventos ...

#Feria "Kids Market" en Barranquilla, un espacio donde los niños son lo más importante

Fecha: 27 y 28 de Agosto de 2016 Lugar: Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla. Precio: $5.000 por niño. Adultos entran gratis. Kids Market es una feria para toda la familia creada por Dandelion Studio y Events Atelier. Este espacio se enfoca en promover el desarrollo de la infancia, la educación, el arte, la creatividad, el cuidado del medio ambiente y la unión familiar. Bajo estos pilares ...