Un niño de 12 años en Canadá le habló a la policía porque querían obligarlo a comer ensalada




Este jueves el Departamento de Policía en Canadá recibió la llamada de un niño que se quejaba porque sus padres querían obligarlo a comer ensalada.

 

Los policías se dirigieron a su hogar, y antes de que llegaran, él realizó una segunda llamada pidiendo que acudieran con urgencia, pues la ensalada que le estaban dando no le gustaba.

 

Una vez que los policías llegaron a su casa, los policías hablaron con el niño para hacerle notar por qué no podía llamar a la policía en circunstancias como esa.

 

Además le hablaron de las razones para las que está creado el número y por qué una llamada como la suya podía impedir que se atendieran urgencias reales.

 

Por último, los oficiales le avisaron de las sanciones que podría llevar el hacer uso indebido de estos canales de comunicación, pero decidieron no sancionarlo en esta ocasión.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos