UNA FRIKIE MÁS (OLVÍDATE DEL CONCEPTO PEYORATIVO) Y DÉJATE SEDUCIR COMO YO, DE SU ENCANTO

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Hoy estoy muy contenta porque tuve la oportunidad de compartir con un nuevo equipo de trabajo para grabar contenido audiovisual y colgarlo en la red. Ellos me buscaron con el fin, de que sea yo la encargada de la Publicación de Contenido audiovisual en la Red a través de las Herramientas del Marketing Virtual.

La idea es que cada video que hagamos, lo difundamos por el canal más efectivo que existe actualmente, internet. 

Es un excelente feedback cuando la gente te invita a hacer parte de sus proyectos y es maravilloso cuando ven en ti una posibilidad de aporte dentro de sus equipos de trabajo. 

Llegué a las 6 de la tarde y me encontré con 2 de los chicos fundadores del Proyecto. No te puedo contar aún cómo se llama la Propuesta, hasta que no hagamos el lanzamiento oficial. Gary, que estaba aún subido en su moto, se quitaba el casco para saludarme de manera efusiva. Con sus casi 2 metros de estatura y su linda sonrisa me hizo saber que le alegraba mucho mi presencia.

Cristian, al que conocí hace solo unos 20 o más días, me saludó también de manera cordial y amigable. Los 3 esperamos un rato mientras llegaba el encargado de las luces para hacer nuestra primera grabación.

Luego de esperar un rato llegó el chico con una maleta enorme. Yo estaba sentada en la moto de Gary viendo la gente pasar. Los pies me quedaban colgando mientras descansaba de la tarde ajetreada en el Laboratorio de Materiales en donde hago mi tesis doctoral.

La mañana también había sido muy movida en cuanto a temas emocionales, material suficiente para producir una película que se llame: Todo sobre la crianza de mi hijo, un adolescente casi adulto.

Me preguntaba por qué consigo tanta conexión con chicos tan jóvenes y abiertos mientras que con mi hijo la comunicación es cada vez más sesgada. 

Después de un rato de compartir con el equipo de trabajo subimos a un sexto piso del sector de chapinero para dar inicio a nuestra labor de grabación de contenido audiovisual.  Analizando un poco sus sonrisas, miradas y comentarios deduje que definitivamente se trataba de un grupo de frikies de aquellos que tanto me gustan, conformados por personas totalmente apasionadas por lo que hacen.

Las luces fueron instaladas en unos 15 o 20 minutos. El grupo de muchachos dispersos y medio distraídos se iba convirtiendo segundo a segundo en un grupo de profesionales del video y del sonido. Rápidamente me invitaron a seguir, indicándome hacia dónde debía mirar y qué cámaras me iban a grabar. 

- ¡Presenta el Grupo! Me dijo uno de ellos.

- ¿Yo? – Jamás en mi vida he estado frente a una cámara

- Pues hoy es tu primer día,… y es que además de encargarte del Marketing on Line, tu vas a ser nuestra presentadora y entrevistadora

- Madre Mía…pensé…

Como todo lo que hago en la vida, lo acepté dejándome acompañar del miedo. Siempre está ahí. Siempre lo llevo. Hasta me hace falta si no lo tengo. Ya estoy acostumbrada a hacer todo, aunque tenga miedo.

Nos presentamos uno a uno y dijimos los objetivos de nuestro nuevo canal de contenido audiovisual. Hice algunos comentarios sobre mi edad y sobre las canas que tengo, que son definitivamente las que me delatan. (o eso pensaba yo)

Grabamos unas 4 o 5 sesiones con algunas preguntas para luego editar. Increíblemente de mi sale otra Marcela, una que yo no conozco, una que jamás se ha visto frente a frente. 

Observo la gesticulación de mi boca. Miro mi cara y analizo cómo a pesar de que me siento nerviosa y bastante sonrojada, refleja seguridad. Como si realmente estuviera diciendo cosas absolutamente importantes.

Ellos se ríen cuando les hago el comentario….”Por Dios, si casi me lo creo”

En tan solo un momento, el sonido, las luces y la atmósfera me muestran una sola cosa: Yo soy el centro. Soy la única chica y la que más interviene en la entrevista. Claro, es de caballeros hacer sentir de esta manera a una Dama, así es que todo el mérito se los doy a ellos.

Grabaron mis risas, mis respuestas serias, mis respuestas torpes. Me dijeron: “Tu no te preocupes por nada porque todo esto lo podemos editar de tal manera que salga muy bien.”

Mis nuevos compañeros de proyecto me transmitieron lo que hace muchos años no sentía en un trabajo: tranquilidad, seguridad, valor. Ser yo misma es lo único que cuenta. Ser yo misma significa ser auténtica. Tengo valor por lo que soy, no por mis títulos, ni por mi dinero, ni por mis etiquetas.

Jamás me preguntaron si soy madre, si soy profesional, si tengo marido o no.

La única pregunta que me hicieron con cierto tono incluyente, fue si fumaba marihuana….- mis bellos y hermosos frikies (término al que le tengo tanto cariño)- 

- No. Dije relajadamente.

- Alguna vez la probé pero no es lo mío, completé. Y eso fue hace mil años, como cuando fui al Museo de los Niños que en ese entonces se llamaba Museo de los Bebés. (Frase de Gary Maturana)

Recordé mis propias experiencias mientras escuchaba las de ellos. Salieron al baile conceptos como el de la Teletransportación, ensoñación, pérdida de la noción del tiempo, del lugar, del presente.

De solo pensarlo ya me llevo una traba encima. Cuántas cosas, ¡Madre mía!. Retoma como siempre mi Yo Controladora y por una vez más pienso: Jamás me entregaría nuevamente a la pérdida del control.

“Cualquier cosa que hagas la podemos mejorar” repite en un tono tranquilizador Cristian.

Me alucina la profesionalidad del anfitrión y la calidez del mono (Cristian). 

¡Hola! Mi nombre es Marcela y hago parte de este maravilloso equipo de trabajo. Queremos entrar a tu casa desde tu ordenador para compartirte contenido audiovisual de personas que como tu, buscan una manera frikie de pasar su tiempo libre…Haremos entrevistas y preguntaremos a líderes de diversos grupos cuál es su estrategia para la diversión. Queremos conectar contigo y con todo aquel que entrevistemos. 

Todo lo que aquí suceda será guardado para ser reproducido una y mil veces en todos los rincones del mundo. ¡Haremos que todo este contenido sea viral!

Verás que hay muchas cosas para hacer que no son necesariamente trabajar en una oficina alquilando tu tiempo y tus sueños. 

Nuevamente observo la grabación y me impresiona ver la persona que hay allí hablando.

Alguien a quien admiro: Yo misma.

Me marcho corriendo porque tengo mil y unas actividades por realizar como esta que tanto me encanta, la de escribir y hablar contigo acerca de las cosas que pienso y que me pasan. 

Les doy un abrazo a mis nuevos compañeros e infinitas gracias por haberme dado la oportunidad de quedar en cinta….jajajja….En serio les agradezco por haberme lanzado a esta nueva faceta de mi personalidad. Ya un día me había seducido la idea de representar a otro. Un día lo hice con una mujer maravillosa llamada Ednita Nazario. ….(representarla a ella, si que sacó lo mejor de mi) Lo recuerdo y sonrío en silencio.

***

¿Que para qué hacemos esto? Para divertirnos!!  Nooo, es broma. Aunque no lo creas, todo lo hacemos para generar ingresos. La idea es crear dinero haciendo cosas que nos gustan: Compartir contenido audiovisual en internet, escribir en este blog, ofrecer productos y servicios de manera independiente, promocionarme como Community Manager e incluso hacer una Investigación de nivel doctoral. 

¿Te gustaría hacer parte de esto?

Haz CLICK aquí si quieres entrar.

Encontrarás un Mini Curso de 3 videos después de dejar tu correo electrónico. Tómate tu tiempo para escuchar qué estamos haciendo y cómo puedes iniciar con tu idea de Negocio en la Red.

Besos y Abrazos.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED 

(está bien, para Hombres también)

 CLICA AQUÍ

 

 

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

  Ganando dinero desde mi casa.


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos