Ven al cine con tu bebe en Valladolid

logo web definitivo


Las personas que me conoceis, sabeis de buena tinta que no puedo parar de maquinar, de ver soluciones para poder acudir a eventos o crearles y que tengan que ver con la lactancia o crianza en general….

Y aqui vengo con una nueva noticia que acaba de salir del horno, pero con alguna puntualizacion aun por ver jejeje sobre todo el nombre 

¡¡En breve podremos tener todas las mamis lactantes o no, acceso a sesion de cine con nuestros bebes y niñ@s!!!

Ven al cine con tu bebepackages


El Alma y la Lactancia al descubierto en colaboracion con los cines Megarama (Vallsur) hemos creado la sesion de cine -teta (nombre aun por confirmar), una sesion especial para poder disfrutar a un volumen con decibelios y temperatura de la sala adecuada para nuestros bebes y niños.

En cuanto veamos que es viable estas sesiones por la afluencia de publico iremos viendo el modo de ver una fecha y horarios especificos, al igual que una pelicula que elijamos entre todas las personas que vayamos previamente para irla anunciando con tiempo.

El precio de las entradas sera gratuita para los menores de 3 años y de 5€ para el resto. El unico requisito es intentar dar un previo aviso, os indicare poco a poco toda esta informacion….

¡¡Pero bueno el proyecto ya esta en marcha!! De nuevo el CC Vallsur esta presente, ya que fue el centro donde tambien pudimos realizar la ultima Flash mob de porteo en navidad.

Desde aqui doy las GRACIAS DE CORAZON por apoyar la lactancia y el porteo en especial al CC Vallsur

Fuente: este post proviene de El Alma y la Lactancia al descubierto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Experiencias personales Juegos y educacion ...

A través de este cuestionario que encontrareis al final del post, se valorará el dia de asistencia a la 1ª Sesión Baby de los Cines Megarama (Vallsur) que tan amablemente nos han facilitado estas sesiones para ir con los bebes-familia. Los dias ofrecidos desde gerencia de éstos serian: los martes o los jueves a las 18h, nos irian informando de las peliculas aptas para visualizar, ya que no todas s ...