Ver los partidos del Mundial en familia



Imagen 0
Ahora que estamos en el momento más álgido del Mundial y de la historia de la selección, y en vísperas de que los nuestros, se lo jueguen todo frente a Alemania, me he dado cuenta de algo. La fiebre roja, independientemente del marketing y negocio que lleve consigo, es al fin y al cabo, una razón más para pasar tiempo en familia. ¿O soy la única que ha visto los partidos en casa con los suyos? da igual que sea con tus padres, abuelos, primos, mujer o hijos...el caso es estar juntos.

¿Habéis visto el famoso anuncio de cerveza en el que el protagonista, un chico jovencito, es invitado por su novia, y por sus compañeros de trabajo a ver el partido, pero finalmente escoge verlo con su padre? Seguro que sabéis de qué hablo, porque aparece antes y después de casi todas las informaciones deportivas de TV. Pues es un poco, lo que vengo a decir en este post. Sin ser una gran conocedora del deporte y tampoco una gran aficionada, a mi sí me gusta ver el fútbol en familia.

Comentarlo, vivirlo, disfrutarlo,gritar, reir y llorar, si hace falta. Aprovechar los momentos menos intensos para ir a por más hielos, o a por más cocacolas, sugerir en el descanso pedir algo de comida para llevar, mandarme sms con mis amigos si el partido lo va ganando España y si parece que sí, que finalmente sí que nos colamos en las semifinales de la Copa del Mundo...escuchar a mi padre decirme que no tengo ni idea de fútbol y reirme porque es cierto, pero disfrutar igual...en fin, que no sé si será la fiebre de las semifinales, pero me gusta pensar en que el fútbol tiene también sus cosas buenas, nos une más a los nuestros.

¿Veis en familia los partidos del Mundial? ¿Qué más cosas os gusta hacer en familia?

Foto. Juegalaroja.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Su nombre es Silvia Grecco, y es una mujer que ama el futbol y ha contagiado esa misma pasión a su hijo Nickollas, de 12 años. Sin embargo, él es invidente, por lo que ella debe relatarle lo que sucede en los partidos.    Nickollas es un niño invidente y autista que disfruta ir al estadio para ver a su equipo favorito: el Palmeiras de Brasil. Junto a su madre disfruta de lo que sucede en la cancha ...