Vestidos floreados para niñas


¡Se acerca la primavera! La época en la que por fin se acaba el frío y que se llena de colores con las flores que nacen.
 
A mí me fascina esta temporada porque puedes vestir a tu hija con vestidos súper alegres y coloridos. Los más adecuados son los floreados; además de ser hermosos, lucen muy femeninos. 


Hay muchos estilos y cortes, que los hacen perfectos para diferentes ocasiones. En esta época empiezan los bautizos, las bodas y primeras comuniones. Y siempre queremos que nuestras princesas se vean preciosas. Aquí te dejo unas opciones más formales para este tipo de eventos. 












También hay muchos casuales como fiestas infantiles y comidas familiares. La tela y el corte puede más simple, pero eso no significa que sean menos bonitos. 












Lo ideal es que le pongas zapatitos abiertos, como sandalias. No creas que los zapatos cerrados o flats no combinan, la verdad es que también se ven muy bien. Acuérdate que tienen que ser del mismo color del vestido o de un tono que combine.

 

La mayoría de las veces venden diferentes cortes de vestidos con el mismo estampado. Sí tienes más de una hija, esta opción es excelente. 


Algunos vestidos vienen con una diadema o moño que hace juego. Sí no lo tienen puedes ponerle un listón o algún accesorio del mismo color o de uno que quede.
 
No olvides que lo más importante, más allá de que tu hija se vea bien; es que sienta cómoda, pueda jugar y moverse libremente. Espero que estos diseños hayan cumplido todas tus expectativas. ¡Te veo en mi siguiente post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ropa de niñas ropa de moda ropa infantil ...

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres que tus hijas se vean espectaculares pero no sabes que ponerles? Para esta nueva temporada que está a punto de empezar, les invito a leer este artículo sobre vestidos floreados para niñas. Las flores es uno de los estampados que nunca pasa de moda, por lo que es ideal para que las niñas se vean siempre en tendencia pero con un toque clásico. Es muy sencillo ...

seguidora de la moda expresar tu identidad estilo propio ...

El ser seguidora de la moda no siempre empieza cuando uno es mayor, hay casos en donde esto pasa cuando son niñas y quieren expresar su identidad por medio de la creación de su propio estilo. Como padres debes asegurarte de que cada paso que den en la creación de esta identidad sea segura y poder así conservar su inocencia y alma de niña. Algunas recomendaciones que podrías seguir al momento de c ...