Vómito, pipí y leche materna: Ella retrató como luce realmente la maternidad y es hermosa

Una joven madre fue elogiada por mostrar la maternidad tal y como es, un poco sucia pero al mismo tiempo hermosa y llena de naturalidad.

 

Colleen Ballinger quien es comediante de profesión, dio a luz a su hijo Flynn en diciembre. Desde aquél momento todo ha sido una gran aventura.

 

De acuerdo con el diario The Sun, cuando le cayó el veinte de que se había convertido en mamá,  se retrató con una playera casual, manchada de todo tipo de cosas: vómito de bebé, leche maternal que goteaba y pipí.

 

maternidad-real-collen-ballinger


 

También destacó los kilos que ganó en el embarazo, los trastes sucios acumulados en su casa y que evidentemente no traía maquillaje.

 

La foto causó revuelo entre sus seguidores quienes le agradecieron mostrar la cara más sincera de la maternidad.

 

“Veo muchas mamas en Internet que representan un estilo de vida fácil y perfecto. Pero esta es una version más realista de cómo se ve la maternidad. Desearía que más personas mostraran su realidad en lugar de la version más perfecta de ellos mismos. Porque las cosas sucias también son hermosas”, dijo una mamá en Twitter.

 

Alguien más dijo: “Me encanta que estés abrazando los defectos en lugar de cubrirlos”. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos