You R Amazing: una marca para niños y jóvenes

Cuando a principios de este año, Viviana Gibelli publicó en sus redes, imágenes de una visita relámpago a la Feria Textil de Medellín en Colombia, muchos pensaron que estaba por lanzar una línea de ropa para la mujer de hoy. Sin embargo, la gran sorpresa de la animadora venezolana, es que su iniciativa está destinada a los niños y adolescentes.

“You R Amazing”, es una marca que nace tomando en cuenta las fortalezas que tienen los más jóvenes de la casa y ¿cómo no hacerlo? En sus más de 30 años de trayectoria artística, Viviana, siempre ha estado ligada a contenidos que tengan que ver con los niños.

Imposible de olvidar el “Circo Complice”, “El País de Caramelo” “La Guerra de los Sexos” o su amplio repertorio de obras teatrales infantiles. Y desde hace 10 años comparte con su audiencia, lo que ha calificado como la mejor etapa de su vida: SER MAMÁ. “Es mi más grande satisfacción y va atada de una gran responsabilidad. Definitivamente, la forma de mirar al mundo cambia, cuando compartes cada instante con tus hijos”.

Los más de 3 millones, que la siguen a través de sus redes, han podido constatarlas aventuras, experiencias y su día a día con sus costillas, como ella les dice cariñosamente a Aranza y Sebastián. Y a partir de ahora, habrá un nuevo ingrediente, no solo dedicado a promocionar la marca, sino a afianzar los valores de familia que están ligados a la concepción de “You R Amazing”.

Esta iniciativa, surgió como un planteamiento, entre dos amigas (hoy socias), que tienen mucho más en común, que el estar vinculadas a los Medios de Comunicación. Elvia Herrera, periodista venezolana, acompaña a Viviana en esta experiencia, que ya tiene tres años gestándose. “ El ser madre después de los 35 años, sin duda cambia tu mundo y tienes la madurez para entender que lo más grande que puedes tener, llegó a tu vida, sin manual, pero acompañado del amor
y compromiso más importante” resaltó Elvia.

“You R Amazing”
, pretende ser un movimiento más que una marca. Busca informar y sensibilizar sobre la importancia de formar jóvenes seguros de si mismos. Así que muy pronto veremos videos, charlas y artículos que hablarán de cómo afianzar las fortalezas de nuestros niños.

Tanto Viviana, como Elvia destacaron que han querido hacer las cosas con paciencia, para que el producto final sea lo que esperan. “La producción ha sido diseñada tomando en cuenta altos estándares de calidad y seguridad. Está pensada en nuestros niños, y toda madre quiere lo mejor para sus hijos” Agregó Elvia.

Precisamente por esta razón, ambas socias, estuvieron presentes en todo el proceso Desde la selección de telas, talleres de confección, hasta los diseños gráficos elaborados exclusivamente para la marca. “You R Amazing” es un equipo pequeño, pero con todas las ganas de emprender con calidad y consciencia. Incluye ropa de calle y pijamas, que muy pronto estarán en el Mercado.

“En un momento en el que emprender en Venezuela representa todo un reto, no desmayamos y apostamos a seguir sembrando oportunidades, pero sobre todo insistir en que los valores y la familia es lo mas importante” comentó Viviana.

¿Por qué “You R Amazing”?

Ambas sonríen y responden casi al unísono: “Simplemente, porque nuestros niños, nuestros jóvenes son Increíbles. Debemos crear consciencia de que cada muchacho tiene sus fortalezas y que, parte de nuestra responsabilidad como padres, es ayudar a descubrirlas.

Y hablando de un tema muy importarte, desde su inicio “You R Amazing” anuncia su campaña de Responsabilidad Social. “Siempre Habra una fundación vinculada. Con cada compra, un niño venezolano resultará beneficiado. En esta primera etapa estará con nosotros “Comparte Por Una Vida”, un trabajo increíble, que busca llevar bienestar a los mas pequeños.

You R Amazing, está en el Mercado latinoamericano desde el 15 de Junio. En agosto se esperan nuevas sorpresas, que el par de comunicadoras, anunciará desde la ciudad de Miami.

Si quieres conocer su propuesta visita www.your-amazing.com y en instagram @you_amazing.

Fuente: You R Amazing.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Etiquetas:

Recomendamos