Padres

Café largo de ideas Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Baberos deshechables reciclados

El otro día salimos de casa con dirección a la playa y nos dimos cuenta de que no habíamos cogido ni merienda, ni babero ni nada de nada para la peque... así que tuvimos que hacer la parada técnica pertinente para el llamémoslo "avituallamiento".... hicimos así.  nuestra primera compra de baberos deshechables !!





Entonces, ya en casa, se me encendió el piloto para casos de emergencia en los que necesite un babero.... y es que muchas veces o los tengo lavando o no los localizo en el caos que últimamente anda sumida nuestra casa !! 

Bien, al "lio" de este DIY.... 

Los materiales, bien sencillitos :

? Tijeras

? Bolsa de plástico

? Etiquetas blancas de pegar

El proceso, muy intuitivo a raíz de los materiales necesarios, ¿ verdad ?, bueno, pues ahí va con sus correspondientes fotos :



En mi caso, decantarme por la bolsa fue muy sencillo.... con estas bolsas tan monas que tenemos en Asturias en una conocida tienda de camisetas no resulta nada difícil ponerse a "hacer un babero de diseño muy pero que muy vistoso" !



Como veis, en mi caso también fue muy fácil recortar la forma para el cuello, guiándome un poco por el dibujo que tenía mi bolsa... y lógicamente haciendo por no estropear el dibujo tan mono de la vaquita !








Aquí podéis ver el detalle del "enganche" para sujetar al cuello. Cuando se vaya a usar, simplemente despegar esta parte de la pegatina y colocar sobre la otra parte del babero que va al cuello.








Y aquí, para rematar el rizo preparé un recogemigas, más que nada para hacer más grande el babero sin que se viera la publicidad de la bolsa, que tampoco es plan esponsorizar a nuestra nena con tan sólo 2 años !!


Aún no se lo he puesto a nuestra nena así que no puedo mostraros ninguna foto con el babero estrenado !, pero estoy segura que me sacará de algún apuro por casa.... y es que al ser de plástico me evitará seguro alguna mancha accidental en la ropa de nuestra peque, que mamá ya está hasta el moño de usar día si, día también quitamanchas tras quitamanchas !
Por cierto, habréis visto por las fotos que me gustan mucho las pulseras (todas las que llevo las he hecho yo), os digo esto porque si os interesa el tema seguramente mi próximo post será sobre esta temática ! ; )

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: niñosbatallitasdiy

Recomendamos

Relacionado

general actitud coaching ...

Desconocía el liderazgo natural en mi familia…

Hace unos días os enseñaba un hermoso paisaje en el que había celebrado una reunión (aquí) y os hablaba de Cómo liderar tu interior de un modo natural (aquí). Os comentaba cómo había descubierto en ese momento, en el aire, un liderazgo natural. Pero os mentí. Llevo unos pocos años investigando sobre el liderazgo aunque desde el punto de vista equivocado. Siempre he asociado liderazgo al mundo de l ...

Bebés y mamás Embarazo parto y posparto ...

La vie en rose: cuando cambia el sexo del bebé

Iba a ser niño, o eso nos dijeron en la ecografía de las 13 semanas, cuando la ginecóloga se aventuró a revelarnos el sexo del bebé porque se veía clarísimo que tenía “un buen par de huevos“. Pero en la de la semana 20, centrados en si todo iba bien, en si el tamaño era el adecuado y si estaba todo en su sitio, nos sorprendieron con las noticia: “¿Os han dicho que es niño? Porque ...

Lactancia materna Dudas lactancia materna guardería ...

Dudas lactancia materna: Mi bebé de 1 mes está todo el día al pecho y lo debo dejar en la guardería. ¿Le pongo unos horarios?

Tu bebé de 1 mes se pasa el día (y la noche) contigo, en brazos o al pecho. ¿Algo va mal? ¿Qué puedes hacer para evitarlo? ¿Puedes marcar unos horarios a tu bebé? Nos sorprendemos de que un bebé de 1 mes necesite estar todo el día con nosotras. Pero es que después de pasar 9 meses en nuestro vientre, lo único que conoce y que le dá seguridad es su madre. No olvidemos que un bebé está programado pa ...

carritos bebes capazos bebes transporte bebe ...

3 ideas en cucos de viaje

En la actualidad, la conciencia por la seguridad vial está en aumento. Todos entendemos lo importante que es ir protegidos en nuestro automóvil y mantener ciertas pautas básicas, como abrocharnos el cinturón de seguridad. Y si cuidamos nuestra propia integridad física al volante, cuando acabamos de ser padres también queremos que nuestro pequeño vaya seguro durante los trayectos. Para transportar ...