Hoy he recogido tres ideas, que me han gustado mucho. Todas ellas diferentes. La primera, son los stickers o pegatinas con motivos infantiles, para decorar puertas o armarios que 'sólos, nos parecen muy sosos'. Grancanuto eligió unas simpáticas flores llenas de colores para la habitación de su peque Ainhara. Estas pegatinas, podéis encontrarlas hoy en día en un montón de sitios, todos ellos económicos, tipo Ikea. ¡Nos encanta la frescura y la alegría de la habitación de Ainhara!
Elisaroqueta lo tuvo claro con el cuarto de Laia, su hija. Con sus muebles y paredes, quiso plasmar la inocencia y la belleza de su bebé, y para ello optó por la clásica, pero siempre acertada, propuesta del rosa claro y blanco. La imagen habla por sí sola. La estancia le ha quedado preciosa. Enhorabuena por este fantástico trabajo.
Aurora.m.c, nos presento hace algún tiempo, la maravillosa pared de su pequeña Raquel. Nuestra amiga elegió el verde, en varias tonalidades, para dibujar un paisaje de ensueño, con un frondoso árbol como protagonista, y una casita para pájaros, de cuento. Nos parece no sólo original, sino una idea tan bonita, como ecológica para concienciar desde bien pequeñitos. ¡Bravo!
¿Os gusta el estilo tan personal de nuestras amigas del foro?
En nuestra encuesta semanal, os pedimos que os 'mojéis' en cuanto a decoración infantil, así que ya sabéis, ¡a votar!
Los divertidos stickers de Grancanuto
El mimo de los muebles de Elisaroqueta
La alegre pared de Aurora.m.c.