La verdad es que con mucho esfuerzo y mimo, además de constancia, lográis resultados espectaculares. Vamos a revisar hoy 3 ejemplos concretos. Las habitaciones de olas peques: Laura, Noa y María:
La forera Draney optó por dos colores que casan perfectamente, ya sea niño o niña quien ocupe la habitación. ¡Y es que eso del sexo del bebé está obsoleto a la hora de elegir la decoración! Lo importante es que todo quede armonioso y en plena consonancia. Muebles, pintura, texturas y fondos. Draney lo consigue y crea un ambiente fresco y colorido. Nos encanta el detalle del sofá en color blanco, da mucha sensación de luz y amplitud. ¡Enhorabuena mamá!
Lucía puede estar más que contenta porque su mamá,Patry78 ha cuidado con esmero cada detalle de esta estancia en tonos verdes y azules. De nuevo, los aires veraniegos impregnan la decoración infantil. Además, Patry78, ha escogido el eclecticismo, la manera de integrar varios estilos en uno sólo, con un resultado óptimo. Fijáos si no, cómo la cunita en madera oscura, queda perfecta en un fondo a rayas, más moderno, que es la pared. Los accesorios infantiles de la habitación otorgan mucha personalidad a este baile de colores y formas.¡Felicidades!
Beldi eligió el minimalismo en tonos grises y rosas con blanco como pilar central, para la habitación de su pequeña María. Nos encanta lo bien que quedan los muebles en perfecta simetría. El estilo clásico con toques modernos como las estanterías bicolores o la tarima en rabiosa tendencia, nos ofrece un cálido y pacífico ambiente donde el bebé dormirá y jugará plácidamente. ¡Bravo!
¿Os gustan estos 3 estilos tan personales y diferentes?