Seguro que muchas noches, cuando el llanto de vuestro bebé os despierta y no os deja dormir el resto de la noche, sin que le falte nada, sin que sepamos por qué, habéis deseado tener algún 'antídoto' que consiguiera fácilmente que el niño se tranquilizase y dejase de llorar.
Pues sí, en Japón lo han conseguido. Se trata de un anuncio de una marca de golosinas que ha sido considerado como 'el anuncio milagroso', ya que consigue que los bebés dejen de llorar y se tranquilicen con mucha facilidad. No se trata de magia, sino que los publicistas se han basado en estudios científicos para elaborar una mezcla de imágenes y sonidos que consiguen transmitir una gran tranquilidad a los bebés.
Ya está demostrado que el anuncio funciona. Un estudio realizado a 52 bebés demostró que cuando lloran sin motivo, cuando les ponemos el anuncio, al menos un 90% se tranquiliza con el anuncio y deja de llorar.
¿Qué os parece? A mi me parece un gran avance publicitario que seguro que servirá de gran ayuda a todas aquellas mamás que cada noche se vuelvan locas por no saber por qué llora su hijo. Os dejo el anuncio para que podáis tenerlo a buen recaudo y utilizarlo en los momentos necesarios
¿Qué trucos usáis para calmar a vuestro bebé?
Imagen: Jorge Ravines Fotografias/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: