¿Niños superdotados sin que nadie lo sepa?

Antes de contaros un estudio que me ha llamado mucho la atención, quería recomendaros a todos este post en nombre de toda la empresa y el equipo de facilisimo.com explicandoos un poco los problemas que hemos tenido estos pasados dos días.
¡Gracias a todos por la paciencia! Estamos de vuelta y creedme que con muchas, muchas ganas...  
Bien, dicho esto, me gustaría comentaros una noticia que me ha dejado un poquito helada. Resulta que según un estudio realizado en la Universidad de Baltimore, EEUU pero publicado en la Universidad de Navarra. Un 98% de los niños potencialmente superdotados o que ya lo son, no conocen sus capacidades 'supra normales' y tampoco nadie de su entorno.

Imagen 0


Esta conclusión ha sido muy condicionante para un trabajo paralelo que relaciona el diagnóstico precoz en los niños superdotados con que éstos desarrollen trabajos futuros de gran influencia en su entorno y futuras empresas,lo que implica que su talento se refuerce ¡¡todavía más!!, con los años...

Cada vez son más las empresas que cuentan con pequeños cerebritos para mejorar sus técnicas y ampliar beneficios, en todos los campos, economía, ciencia, ingeniería, letras...¿os parece esto lícito? ¿aprovechado?

Al fin y al cabo se trata de menores, por muy extremadamente inteligentes que sean...

Me gustaría conocer vuestras impresiones.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos