Blondas de papel en colores

blondas de papele en colores


Este es un tutorial que al verlo me encantó y supe que lo iba a utilizar para mi siguiente fiesta de cumpleaños, y que por cierto la siguiente semana mostraré las creaciones que he hecho. Este tutorial de blondas de papel en colores es muy fácil de realizar y tiene infinidades de posibilidades, ideales para decorar cualquier Fiesta o celebración.

Blodas de papel de colores


 

Casi siempre se encuentra en el mercado las blondas blancas tan sosas y tan comunes que no se le ocurría a nadie utilizarlas como detalles de decoración, pero alguien alguna vez se le ocurrió teñirlas y ahora están muy de moda que se utilizan como guirnaldas, envolver regalos y otra cantidad de detalles que dan alegría a la decoración.

Teñir blondas de papel es tan fácil como coger un recipiente de un tamaño un poco más grande que el tamaño de la blonda, llenarlo de agua suficiente para cubrir y agregar colorante alimentario del color que más os guste.  Entre más colorante, más intenso será el color y sumergirlo durante medio minuto aproximadamente por cada lado.

 

blondas de papel


Al sacarlas tener cuidado de escurrirla bien y hay que secarlas con papel absorbente para que quede el color uniforme y dejarlas secar en una superficie plana. Si las haces a la mañana seguro que ya las puedes utilizar en la tarde ya que se secan muy rápido. Y luego si le pasas la plancha a temperatura media te quedan como recién compradas en la tienda.

 

blondas de papel en diferentes colores
Ahora ya tienes blondas de papel en colores listo para utilizar en las decoraciones que se te ocurran como por ejemplo este detalle de la autora del tutorial.

decoración con blondas de papel


 

Una sencilla bolsita de papel, ya tiene otro aspecto si la decoramos con una pequeña blonda para empaquetar un regalito.

 

Las imágenes estan tomadas de esta fuente

 

 

La entrada Blondas de papel en colores aparece primero en DULCE FIESTA INFANTIL.

Fuente: este post proviene de Dulce Fiesta Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este DIY para hacer Globos con forma de piruletas tamaño gigante es ideal para decorar casi cualquier tipo de fiesta infantil.Como casi todos los buenos DIYs. Este DIY para hacer globos con forma de ...

Recomendamos