Moda primavera/verano para niños

portada




















La llegada de la primavera ya se puede palpar en la moda. Y aunque al sol le esté costando salir más de la cuenta, nosotros ya estamos pensando en el maravilloso mundo de color y magia que nos traen, de momento, los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Por eso es tan importante conocer sobre la moda para niños en primavera.
Como era de esperar, triunfan de nuevo los colores cálidos y alegres, pero también la viveza de los estampados,y las formas modernas y asimétricas. La fantasía y la luz que impregnan estos meses, se van a ver reflejados en modelos prácticos y modernos para niños y niñas. Te contamos más.
                                                            

Hippie chic y colores fluo

La siempre apetecible estética hippie reaparece en forma de camisas abiertas y estampados a base de flores, rombos y otros símbolos propios de la genial época de los 60, aunque renovados, con tintes más modernos.
Los colores fluo están de rabiosa actualidad. En las principales pasarelas del mundo, el rosa, amarillo o verde fluorescente se dejaron ver ya a principios del año pasado, como premisa para éste 2010. Y ya los tenemos en la calle. !Son tan divertidos!
 

Propuestas románticas como las de Inditex

El gran gigante de la moda española no defrauda con sus propuestas para esta primavera-verano. Se trata de una línea romántica que evoca lejanos paisajes de clima templado y tardes en las que ya no hace falta prendas de abrigo para ir al colegio. Sin embargo, toman protagonismo los accesorios, una de las apuestas de la firma de Amancio Ortega para los niños, durante estos meses.

                                                           
imagen


Bolsos, bandoleras, pañuelos, incluso gafas de sol, todo vale y todo se mezcla esta primavera-verano. Las flores y los colores pastel, como el blanco, beige,rosa o azul claro triunfan por encima de los fluor, en este caso. La propuesta marinera es otro must de esta temporada. El blanco y el azul marino triunfarán evocándonos lugares de costa y vacaciones de relax con los niños, al pie del mar.
 

Cómoda, moderna y versátil

La firma HyM opta por modelos modernos y funcionales para niños y niñas urbanos. Las prendas vaqueras, los colores blanco, azul marino y rojo, y el vintage, son sus claves para esta temporada.

                                                           
imagen


Las niñas ya se atreven con lentejuelas y tachuelas en sus camisetas más veraniegas. Pero lo print no sólo está presente en el vestuario de ellas. Los niños tendrán un look desenfadado mediante vaqueros gastados y camisetas con consignas reivindicativas. Así,se rescata una tendencia que ya vimos el año pasado en varias firmas. Si eres fan de las tendencias más cool, no te pierdas la nueva colección para niñas de Sonia Rykel para HyM.
 

Lo clásico sigue triunfando

Para las mamás y papás más clásicos, que prefieren conservar su estilo propio, sin dejarse influenciar demasiado por la vanguardia de la calle, marcas como Mayoral, siguen fieles a sus líneas más tradicionales pero no por ello
menos sofisticadas.

                                                
imagen


El toque marinero también impregna la ropa de esta firma para esta temporada. Es el caso de las camisetas blancas y azules para niñas y niños, así como de bermudas marineras para ellos y faldas por la rodilla para ellas.Los cinturones y los polos no faltan en la bienvenida que da la firma española a la nueva estación.
 

Bienvenida, primavera

Sin duda, estos meses son el preludio de un verano para descansar y disfrutar en toda su plenitud. Este año, tras el invierno tan frío y lluvioso que hemos pasado, lo que más nos apetece es  ir de tiendas a por nuevos modelos que reflejen no sólo la llegada del buen tiempo, sino nuestro estado de ánimo, alegre y risueño gracias al nuevo clima. Deja que las nuevas tendencias te conquisten a ti y a los tuyos. Los más pequeños también merecen ir a la moda.

Agradecimientos: a Zara, hym, Mayoral,TucTuc, Nuestros hijos, cafe versatil.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El verano está ya a la vuelta de la esquina y, por eso, precisamente, ahora es el mejor momento para ir mirando la ropita que váis a poner a vuestros peques esta temporada. Hay cosas chulísimas y muy amplia variedad, pero, sin duda, podríamos decir que este va a ser un verano en el que el color destaque por encima de todo. Un buen ejemplo lo podemos encontrar en la colección de Neck and Neck, d ...

Seguramente muchos de vosotros esteís ya cansados de regalar las mismas cosas en los cumpleaños de los más pequeños y sus amigos. Esta vez os queremos recomendar una nueva fragancia infantil que encantará a niños y mayores: se trata de la nueva eau de toilette infantil EXPLORER, de la marca de moda Mayoral. Un aroma que no les dejará indiferentes, y para los padres, el mejor regalo para que nuestr ...

Te contamos cómo ir a la moda estando embarazada.Se acabó eso de vestir siempre holgada y sin clase, sólo por tener unos kilos de más. ¡Es muy fácil si sigues nuestras pautas!

Te presentamos todo lo que se va a llevar en cuanto a moda infantil esta temporada. Diseños versátiles, cómodos, modernos y elegantes para niños del futuro. No te pierdas todas las propuestas en este reportaje.

Los diseños de DKNY para niños han salido hace poco.Habrá que empezar a pensar qué prendas no pueden faltar en el armario de los peques de cara al otoño. Por ello, firmas como Donna Karan New York (DKNY) ya han lanzado su nueva colección Otoño/invierno 2011. Para crear estos diseños de DKNY para niños, la firma ha querido plasmar un estilo muy urbano inspirado en las ciudades con más movimiento y ...

Hay mamás fashion que apuestan por buscar modelos alternativos y vanguardistas de looks para niños, al más puro estilo celebrity de Hollywood, pero sin gastarse una barbaridad. Ahora que está tan de moda lo de buscar clones económicos de prendas de firmas que no podemos costearnos, lo tenéis más fácil. Firmas como Hym, Kids class o Mayoral, no están nada mal de precio. Los modelos de Gucci o Vers ...

Con tres niñas en casa  todas las temporadas tengo bastante más controlado el Lookbook de niñas que el de niños, pero ¡no me olvido de las que tenéis niños en casa! (Ya se encarga alguna amiga y lectora de recordármelo! ;-)).Así que el post de hoy va dedicado precisamente a los niños. Que parece que no pero también sacan su lado coqueto de vez en cuando. ¿A que sí?Espero que os gusten estos looks ...

Imagino que no soy la única a la que le pasa esto. Cuando entro en una tienda, o navego por una tienda online, siempre me fijo en la ropa para niñas y pienso: ¿por qué no harán diseños tan chulos para mujer? Otras veces pienso: ¿por qué no cabré en una 12? Pero eso ya es otro cantar El otro día entré en la web de Mayoral y fue como una vuelta al pasado, a cuando éramos niños y el anuncio de Mayora ...

El impacto de la moda en nuestras vidas es bastante importante. A todos nos gusta vestir bien y los bebés no han de ser menos. Por ello, debemos seguir las nuevas tendencias en moda infantil, ¿quieres saber qué se llevará esta primavera/verano? En este reportaje, te damos algunas claves.