Blog de Fátima A. Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda de niños para este invierno

Ropa cómoda y casual para el invierno 2010

portada
Esta temporada queda claro que, tanto en moda para adultos como en los diseños dedicados a los peques, de la casa, reina como siempre la comodidad, pero en una linea de confección cada vez más sofisticada donde prima la modernidad, el confort y las reminiscencias de épocas pasadas.

Las prendas de punto, las sudaderas y las botas para niños y niñas, son el punto de partida para un invierno que se vuelve a presentar frío, pero no por ello ausente de estética y moda. A continuación, una selección de fotos de los catálogos que HyM kids y Zara presentan para vestir a los niños esta temporada.

Para los reyes de la casa Inditex opta por colores más oscuros, mezcla de tejidos y asimismo, juega con diferentes gamas de un mismo tono, como el azul marino, el denim o el azul grisáceo. Vuelven con más fuerza que nunca los complementos, como bufandas, gorras,guantes y rodilleras.

Toma nota de lo que se llevará este invierno en las calles, o mejor dicho en los coles y parques infantiles.

Agradecimientos: a  Zara, HyM, y a las web: Para el bebé y Sobre el bebé.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda infantil otoño ropa niños otoño 2011 plagie

Moda de otoño para niños

El verano no ha hecho más que empezar y aún queda mucho para que el sol radiante y las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando últimamente nos digan adiós. Así que, puede que os resulte un poco raro que os hable de la ropa que los peques vestirán durante la estación otoñal. Sin embargo, son muchas las tiendas y firmas en las que ya podemos encontrar un avance de la próxima colección oto ...