Padres

Madre Novata Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Diferenciando las texturas, actividades para niños





Juguemos a diferenciar las texturas, el juego es una forma de aprendizaje, por ser divertido a los niños les llama mucho la atención.

Objetivo de la actividad:

A través de este juego de texturas los niños conocerán y aprenderán a diferenciar las distintas texturas como: liso, suave, corrugado, grueso, etc.

Materiales:

*Cartulina

*Marcadores

*Algodón

*Lija

*Granos y diversos materiales que se nos ocurran para formar texturas.

Instrucciones:

Se colocan las cartulinas con las diferentes texturas, pueden caminar sobre ellos o usar sus manitos, nosotros debemos decir que clase de textura es para que relacionen.





@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arroz con leche y panela

Una receta muy sencilla de preparar, para disfrutar en familia. Ingredientes: ¼ de arroz 1/2 litro de leche Una panela Canela en rama Cuatro onzas de azúcar Una taza de agua Preparación: Se pone a coc ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

juegos y juguetes práctico

Bolsas de descubrimiento / Recurso para niños de un año y medio

El otro día descubrí por internet las sensory bags. Son bolsitas zip en las que se meten diferentes materiales con texturas y colores variados de forma que, los niños al tocarlas, tengan diferentes sensaciones, hagan dibujos o marquen la huella de sus dedos y sus manos... No me había planteado nunca el usar esas bolsas (que normalmente uso para congelar alimentos) con un fin de juego y me pareció ...