Padres

Madre Novata Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diferenciando las texturas, actividades para niños





Juguemos a diferenciar las texturas, el juego es una forma de aprendizaje, por ser divertido a los niños les llama mucho la atención.

Objetivo de la actividad:

A través de este juego de texturas los niños conocerán y aprenderán a diferenciar las distintas texturas como: liso, suave, corrugado, grueso, etc.

Materiales:

*Cartulina

*Marcadores

*Algodón

*Lija

*Granos y diversos materiales que se nos ocurran para formar texturas.

Instrucciones:

Se colocan las cartulinas con las diferentes texturas, pueden caminar sobre ellos o usar sus manitos, nosotros debemos decir que clase de textura es para que relacionen.





@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

actividades para niños frutas Juegos ...

Identificando frutas y verduras, actividades para niños

Hemos puesto en práctica una actividad muy divertida, donde los niños aprenden jugando. He dibujado cartulina algunas frutas y verduras, han quedado tipo cartas, (pienso que también se pueden imprimir), esta vez las he pintado .Luego he colocado todas las cartas/láminas de frutas y verduras en el piso. He dejado aparte frutas y verduras reales. ¿Cómo se juega? El juego consiste en que el niño es ...

educacion abecedario aprender ...

Recurso educativo para aprender el abecedario

¡Hola de nuevo! Hoy les traigo un vídeo tutorial en el que preparamos un juego didáctico muy sencillo pero con el que los niños aprenderán el abecedario y practicarán las palabras. Necesitamos muy pocos materiales, y podemos utilizarlo de muchas formas. Compruébalo por ti mism@ visitándonos en: Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCyTPk1OTvONwhPFv5h-VBNQ Facebook: https://www.facebook.com/at ...