DIY: Conjunto de estampado tropical



Buenos días!
Poco a poco voy retomando el blog. Espero tener el tiempo que necesito, pero con la peque nunca se sabe.
Percísamente el otro día en la guardería nos pidieron que llevaran prendas de color verde para finalizar unas actividades que estaban realizando, pero la verdad, no es un color que Ariadna tuviera en su armario, y como os decía mas arriba, el tiempo escasea con los peques, o al menos a mi me pasa y no tuve ocasión de salir a buscarle nada. Por suerte se me ocurrió una idea para hacerle éste estampado a algunas prendas que tenía en color blanco y el resultado me gustó tanto que he sacado tiempo para escribir un mini tutorial.



Recordé que hacía tiempo había comprado unas hojas de papel trasfer para imprimir en casa y nunca lo había probado.

Me vino como un tiro a la cabeza y en vez de correr a ver si encontraba algo a ultimísima hora en alguna tienda, decidí probar con ésto.

En cualquier papelería o tienda de material de oficina lo podéis encontrar. Yo compré los mios en una tienda BureauVallée y usé el kitt para prendas blancas (el de la imagen es para prendas negras).



Se usa como un folio normal, elijes la imagen o imágenes que quieras imprimir y listo! Lo único que hay que tener en cuenta es que si se imprime un texto, hay que voltearlo para que se lea al revés.

Estas son las dos hojas que yo usé.

Elegí una hoja tropical como motivo principal y a partir de ahí salió el diseño general.


Hojas tropicales para imprimir en papel de transferencia

Frase a juego para camiseta de bebé para imprimir en papel transfer

No hice foto del paso a paso, pero aquí veis las hojas impresas y el pantalón en blanco.


Recorté las hojas y una a una las coloqué sobre el pantalón como mejor me parecía que podían quedar.El dibujo debe tocan la prenda y la cara opuesta es la que veréis.

Sobre el papel transfer puse un trozo de papel de horno para proteger mejor la prenda.

Se enciende la plancha y a máxima temperatura de presiona sobre el papel unos segundos. Levantar el papel, como si fuera una pegatina (si no se ha fijado bien el dibujo, veréis que parte del dibujo no queda en la prenda, en ese caso, no acabéis de retirar el papel, dejarlo como estaba y volver a aplicar mas calor. OJO!! siempre sin vapor)Y de verdad que es muy rápido y queda genial! Me he planteado hacerlo mas veces para renovar vestuario, jeje!

Así es como quedó en conjunto tropical de Ariadna. ¿Os gusta?







Si os gusta 4TF y no queréis perderos ninguna novedad recordar que cerramos nuestras cuentas de Facebook y Twitter para poder daros un mejor servicio. Así que nos encontraréis a mi, a Ariadna y a nuestras novedades en AQUÍ, en INSTAGRAM! Y por supuesto también en mi tienda online!

Fuente: este post proviene de 4 teen Feelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Poco a poco voy retomando el blog. Espero tener el tiempo que necesito, pero con la peque nunca se sabe. Percísamente el otro día en la guardería nos pidieron que llevaran prendas de colo ...

Poco a poco voy poniendome las pilas, y es que tenía muy abandonado el blog, pero en medida que me sea posible volveré a la carga y a publicar mas post sobre mi experiencia como mamá, DIYs, novedades, ...

Hacía muuucho, pero que mucho que no posteaba nada. La verdad es que no tenía nada de tiempo, y ahora sí tengo un poco mas.. ya os explicaré porqué mas adelante, pero la cuestión es que aprovechando q ...

Recomendamos