La experiencia Madame Petite

Hace unas semanas conocí Madame Petit, un salón de belleza distinto a los típicos salones que vemos por todos lados.

Desde que entras se siente la buena vibra, amabilidad y sobre todo el ambiente, estilo vintage, no hace diferente a otros.

Era la primera vez que me sometía a un cambio de look. Nunca había pintado mi cabello y aunque ya había preguntado en otros salones de belleza sobre hacerme un cambio, no sentía esa confianza para dejar mi cabello en manos de un estilista. Tenía miedo a no quedar bien, a verme rara y sobre todo no poder volver a tener el cabello negro de toda la vida.

El día que llegué a Madame Pedir, todo fue distinto porque Karina y Edwin Vivas, estilista venezolano con gran trayectoria y asesor de imagen, me dieron confianza desde el principio y Edwin me recomendó que era lo que me quedaría mejor, así que confíe al 100% y acepté a hacerme un cambio radical!


Muy nerviosa al ver que pintaban mi cabello, me preguntaba: ¿Cómo me quedará? ¿Será muy radical el cambio? pero ya estaba en medio del camino y sólo debía esperar al ver el resultado.

Después de 3 horas y algo más, amé mi cabello y ahora digo: ¡Cómo no lo hice antes!

Edwin me recomendó un balayage y sí que le dio en el clavo porque me encanta mi cabello y sobre todo la atención personalizada que me dieron desde que pisé el salón.

Acá les dejo algunas fotos de mi gran cambio y también del lugar para que se animen a ir.


Con Edwin Vivas, especialista en la belleza.














Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: Bellezaplanes

Recomendamos