Mami en apuros Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Baby shower Santiago

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas.
En mi caso quise que sea algo pequeño pero con detalles lindos porque es un recuerdo que quedaría para siempre.

Temática: elegí ositos y cubos y la idea lo saqué de Pinterest. Obviamente no soy especialista en decoración, por eso contacté a Lissie de Yo quiero fiesta para que me ayude a desarrollar la idea que tenía en mente. Tuvimos una reunión previa y le expliqué cómo quería los detalles de la mesa y me ayudó en todo. En las fotos pueden ver los detalles:







Bocaditos: Esta vez quería algo personalizado para que la mesa se vea hermosa, por eso sabía que tenía que contactar a Leslie de Pasión por endulzar, ya que en años anteriores me había preparado las galletas personalizadas para los cumpleaños de Sebastián. Además de delicioso, todo tan lindo que no te da ganas ni de comerlos:






Show: en el Baby Shower de Sebastián no tenía ni la menor idea de dónde buscar el show, busqué uno en internet y lo contraté, fue un verdadero desastre porque ni siquiera llegó y me quedé en el aire, por eso esta vez sabía que tenía que contratar a alguien con experiencia y además que haga un diferente y entretenido, y Vonetti Eventos era ideal. Así fue, nos hemos reído sin parar, mis invitados se divirtieron un montón y todos me felicitaron por lo bueno que estuvo.











Todo salió hermoso en mi Baby Shower, estamos muy felices por la llegada de Santiago y era indispensable que tengamos esos recuerdos para siempre, y de eso se encargó Shannel Granados. Todas las fotos que han visto en este post son de ella, ¡nos encantaron!



Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Baby shower Santiago

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¡Magia en 3 segundos!

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Recomendamos