Toda futura mama espera la llegada de su recién nacido, pero que mejor que ayudarla con algunos presentes para su bebe que viene en camino. Para esto es que se organizan los baby shower, además es también una reunión donde se realizan juegos y se pasa un buen rato.
Muchas veces sucede en los baby shower que no saben dónde dejar los obsequios que traen los invitados, por eso es que te traemos unas ideas para crear donde puedan ir colocando los regalos recibidos. Algunos modelos de canastas son:
Caja de cartón corrugado
Puedes hacer una caja con cartón corrugado, simple y decorarla con unas figuras para que quede más divertido. Puedes hacer la caja del tamaño que desees. Si no quieres hacer una caja muy grande puedes hacer dos o tres de un tamaño más pequeño. En este caso te mostramos una caja hecha de cartón que fue decorada con pequeños corazones hechos con goma eva.
Canasta de tela
Otra de las ideas que te traemos para que guardes los regalos del baby shower es hacer unas canastas con telas de colores. Puedes elegir el tono rosa si saben que es una nena, o celeste si él bebe que está por venir es un varón. Si la madre todavía no sabe el sexo del bebe se puede realizar la canasta en tonos violetas, o naranjas, o amarillo, o colorado, depende los gustos de cada uno. La canasta que te mostramos en este caso fue realizada con varios pedazos de tela. Una idea muy original para guardar los obsequios.
Canasta con forma de cuna
En este caso te traemos una canasta con forma de cuna de bebe, en tonos rosa para una niña. Esta canasta de obsequios es muy fácil de realizar, ya que se utiliza como base una caja de cartón, que luego fue pintada y decorada con telas de colores. En este caso fue decorada en tonos rosa, ya que él bebe que está a punto de nacer es una niña. Puedes decorarla también con tonos azules o celestes, y si no se sabe el sexo del bebe puede hacerse con colores neutros.
Canasta de mimbre
Si no deseas utilizar una caja para guardar los obsequios y quieres elegir algo un poco más fino una buena idea es utilizar una canasta de mimbre y decorarla con distintas telas y papeles de colores. En este caso te mostramos una canasta de mimbre que fue pintada de color blanca y luego decorada con telas en tonos fucsias y verdes. Se utilizaron estos colores porque se trataba de una niña, pero de todas maneras puedes elegir el color que desees para decorarla.
Estas son algunas de las ideas para decorar las canastas. Ten en cuenta que puedes utilizar materiales simples para realizar una, ya que con un buena decoración quedara perfecta.