Cuando decides organizar tu Baby Shower, sabes que esta será la primera celebración para festejar con alegría la llegada de tu nuevo bebé. Te emocionas en organizar algo lindo para que tus familiares y amigos compartan tu felicidad, y es muy importante que tengas una lista de regalos que serán útiles para tu bebé.
Lo ideal es que te inscribas en tiendas por departamento, que tengan opciones variadas de regalos, así tus invitados sabrán qué cosas son las que más necesitas.
Estas son ideas de regalos que sí o sí debes tener en cuenta para armar tu lista:
Pañales: Lo que un bebé siempre necesita y en lo que más gastamos los padres, desde que nacen, son los pañales. Es un producto que usará el bebé por al menos dos años. Así que un buen regalo son pañales desde la talla RN (recién nacido) hasta la talla más grande que es la XXG. Debemos hacer que la experiencia del bebé con los pañales sea buena, es por eso que te recomiendo regalar pañales Pampers, que son muy absorbentes, cuentan con una exclusiva loción protectora y tienen una cubierta suavecita que ayuda a cuidar la piel de tu bebé. Es importante repartir los tamaños entre los invitados, esto evita que el bebé termine recibiendo muchos RN o XP y ninguno para cuando el bebé crezca un poco más. Por lo general, la talla que más usará tu bebé es la talla G.
Toallitas Húmedas: Son súper útiles. Te recomiendo las toallitas húmedas también de Pampers que se han sometido a pruebas clínicas para asegurar que no causen alergias ni irriten la piel, y se ha comprobado que resultan suaves incluso para la piel sensible de un recién nacido. La textura es muy suave y delicada cuidando la piel del bebé. Son muy resistentes, por lo que no se rompen y limpian más delicadamente en pocas pasadas. Si bien están específicamente diseñadas para la limpieza relacionada con el cambio de pañales, son seguras para usar en otras partes del cuerpo, incluida la cara.
Pañalera: La organización es clave para ayudar que la maternidad sea más llevadera, es por eso que una pañalera con un diseño lindo y varios compartimientos es ideal para la nueva mamá. Podrá llevar todo para su bebé, desde pañales o ropita hasta los biberones.
Silla vibratoria: La vida de mamá es muy agitada, es por eso que una silla vibratoria, hará que el bebé se entretenga mientras mamá hace otras cosas. Hay sillas que vienen con juguetitos alrededor para que el bebé se mantenga atento a los colores y texturas.
Coche: Un medio de transporte súper importante para que la mamá y el bebé salgan al supermercado o por la tarde al parque. Un coche bastón será práctico de armar y desarmar, además de no ocupar mucho espacio.
Cojín de lactancia: Hará que mamá se sienta muy cómoda al momento de dar de lactar a su bebé, evitando los dolores de espalda, además que estos sirven también a la hora que el bebé aprende a sentarte. Cuando están más grandecitos, los pueden usar para estar cómodos a la hora de jugar.
Estas opciones son los regalos que serán más útiles en tu nueva vida como mamá, de todas maneras, todo es bienvenido si se recibe con mucho cariño. Recuerda no comprar mucha ropa de recién nacido antes de tu Baby Shower, ya que mucha de esta tu bebé la dejará prácticamente nueva o hasta sin usar, porque los bebés crecen rapidísimo. Te recomiendo esperar también después de tu Baby Shower, para comprar lo que te hace falta.
POST PATROCINADO POR P&G.