Juegos Para Baby Shower: 30 Ideas + Videos

juegos para baby shower


La importancia muchas veces de la diversión en una fiesta recae en las actividades recreativas que se realizan en ella, y no solamente la decoración recae en que tan bien se ve un lugar, también recae en lo bien que se usa este lugar, y la diversión es una de las formas más importantes de hacer ver bien estos lugares, y que mejor forma de divertirnos que con juegos para baby shower.

Los juegos para esta fiesta podríamos decir que se puede separar entre juegos para adultos y juegos para niños, porque muchas veces esta celebración solamente asisten adultos, pero en otras ocasiones, se convierte en una fiesta infantil.

Dependiendo de las personas que asistan a esta fiesta, se pueden realizar ciertos juegos, y no hay problema si se realizan ambos tipos de juegos siempre y cuando se tenga precaución con los niños en el área debido a que los juegos de adultos muchas veces son pasados de tono y los niños querrán unírseles.

Realmente hay una gran variedad de juegos que pueden llegar a ser bastante originales y únicos para nuestro baby shower, solo hay que tener un poco de imaginación, pero si se carece de esta imaginación, entonces acudir a nuestra ayuda vendría siendo lo esencial, porque aquí te brindaremos una buena cantidad de ideas de juegos de tu baby shower.

Ideas De Juegos Para Baby Shower

A continuación te estaré mostrando 30 ideas de juegos para tu baby shower, una gran cantidad de lista de juegos para que nunca te quedes sin diversión en tu fiesta. Es muy importante nunca aburrir a tus invitados en una reunión, porque para eso te los llevaste a tu fiesta, para que disfrutaran, para que la pasaran bien y se divirtieran.

No obstante, unos buenos juegos acompañados de una buena decoración para tu baby shower siempre sacarán buenos frutos, porque cumplirás con la parte visual de tus invitados y con la parte física/movida de tus invitados, englobando todo lo que llamamos entretenimiento, porque una fiesta sin entretenimiento, es una fiesta aburrida y sin base.

Ahora sí, sin más que decir, ahora te mostraré estas ideas que llevarán tu baby shower a otro nivel.

1.      Juegos Para Baby Shower Originales

juego original para baby shower


Para empezar te voy a mostrar unos juegos originales para tu baby shower, unos juegos que normalmente no verás en casi ninguna reunión, pero que tu implementándola en tu fiesta, harás que esa sea única y divertida.

Para los adultos tenemos un juego que podemos llamar como adivinando el tamaño de mi cintura. Podríamos decir que el nombre lo describe todo, pero como es para adultos podríamos agregarle un poco más de sabor, haciendo que aquellos que no adivinen tengan una penitencia, y para la persona que adivine el tamaño de la cintura de la futura madre, se llevará un premio.

Para los más pequeños en el caso de que la fiesta también haya niños, podemos realizar un juego bastante original de baby shower, que se trata en ponerle el chupón al bebé con los ojos cerrados. Se tendrá un dibujo de un bebé en la pared y un niño con los ojos vendados procederá a poner el chupón en el lugar correcto.

2.      Juegos Divertidos Para Baby Shower

Todos los juegos para tu baby shower tienen que ser divertidos, pero quizá unos sean más divertidos que otros y quizá haya unos que les gusten más a ciertas personas que a otras, por lo que si conoces bien a tus invitados, sabrás que juego ofrecerles.

Mira esta idea divertida de minnie mouse.

Un juego bastante divertido y que podría a llegar a ser genérico es el de adivinanzas, como por ejemplo, adivina la palabra. Este juego puede ser tanto para adultos como para niños, aquí no hay diferencia de edades. Este juego se trata de colocar palabras o frases en unos papelitos y meterlos en una bolsa, sacar un papelito y tratar de adivinarlo con señas u otras herramientas como el dibujo.

3.      Juegos Para Baby Shower Para Imprimir

juego para imprimir para baby shower


Los juegos para baby shower para imprimir son normalmente aquellos juegos de mesa en donde se necesita un material impreso para poder jugar, pero no solamente juegos de mesa, también abarca el primer juego mencionado, porque habría que imprimir al bebé que se le pegue el chupón, pero esa es realmente la idea de imprimir un juego, hacer que este sea mucho más dinámico y que no se nos pierda ningún detalle.

Aquí te dejaré un tablero para que juegues en tu baby shower, un tablero bastante genérico que la verdad podrías servir para cualquier reunión, lo que yo si recomendaría, es que el tablero tenga a su vez más juegos movidos para que esto no se torne tedioso.

juego para baby shower para imprimir


4.      Juegos Para Baby Shower Dinámicos

Ahora vamos a poner a sudar a nuestros invitados con estos juegos para baby shower dinámicos, estos juegos que harán cansar a aquellas personas que estén participando en nuestra fiesta.

Un juego dinámico es aquel que hace mover a las personas de un lugar a otro, que las hace correr, por lo que para realizar este tipo de juegos, se necesita un lugar amplio.

Este juego es normalmente realizado para los más pequeños, también puede ser para los más grandes, pero como tenemos a una futura madre con un bebé en su barriga, entonces tenemos que cuidarnos de no herir por estos juegos dinámicos.

Un buen juego dinámico para estos niños, es esconder alrededor de la fiesta cosas que tengan que ver o hagan alusión a un baby shower, como por ejemplo chupones, biberones, zapatitos, etc… y hacer que los niños busquen estas cosas, y aquel que las encuentre primero se llevará un premio.

5.      Juegos Caseros Para Baby Shower

Los juegos caseros para baby shower son un poco para estar más en la intimidad, sin tanto movimiento y sin sudar tanto, simplemente respondiendo preguntas sentados en una mesa o sentados en sillas alrededor de la fiesta o en  círculo, de esta forma podemos saber quiénes son aquellas personas que están participando en este juego.



Estos juegos caseros pueden ser normalmente los que se juegan en reuniones y fiestas normales, como por ejemplo los juegos de adivinar preguntas, adivinar acertijos, buscar objetos dentro de la casa, etc… pero si se quiere ser un poco más divertido y temático, entonces podríamos jugar algo como adivinar cuantos meses de embarazo tiene la futuro madre, y aquellos que adivinen a través de un papelito se les da premio, y los que no adivinen, un reto.

6.      Juegos Grupales Para Baby Shower

Es verdad que todos los juegos para baby shower deberían ser grupales, para que de esta forma se diviertan todos los invitados de la reunión, pero también podemos entender como juegos grupales para baby shower el uso de equipos o parejas para jugar en grupos, con el fin de que gane alguna pareja o equipo.

Este juego es bastante sencillo, consiste en escoger rápidamente a una pareja para empezar el juego, luego con tu pareja escribirás una frase o una palabra, esta frase o palabra será otorgada a otra pareja, uno de los dos tendrá que leer la frase y deberá hacer que adivine el otro integrante de la pareja mediante mímicas o dibujos lo que dice esa frase o palabra.

Es así de sencillo este juego y si podemos implementarlo con frases que tengan que ver con un baby shower sería perfecto y además haría alusión a lo que se está celebrando.

7.      Juegos Baby Shower Mixto O En Pareja

Juego en pareja para baby shower


Aquí unimos los juegos en parejas mixtas, o sea, parejas hombre y mujer, para hacer de este juego mucho más interesante y más dinámico. La idea de hacer estos juegos con parejas de hombres y mujeres es el de si llevaste a tu pareja a esta reunión entonces puedas compartir con ella, y si no llevaste ninguna pareja a esta reunión, entonces puedes compartir con alguien diferente a tu sexo, bueno, empecemos el juego mixto.

Este juego normalmente se debe hacer sin los niños o pequeños en casa, solo se debería hacer si el baby shower es solo de adultos. Este es un juego de rol que consiste en cambiarse la ropa con tu pareja e imitarla, y aquella pareja que se imiten mejor será escogida por votación popular y serán los ganadores, y obviamente se llevarán un premio; la futura madre tendrá que hacer este juego mixto con el futuro padre.

8.      Juegos Para Baby Shower Modernos

¿Será verdad eso de los juegos modernos para nuestra fiesta de baby shower? Realmente no, no hay juegos modernos, sino juegos de época, de hecho pueden existir tantos juegos que no sabríamos cuáles son aquellos que son más allegados a nuestra actual década que otros. Pero por juegos modernos también podemos entender el uso de aparatos electrónicos como celulares para jugar.

En la actualidad o modernidad, los celulares han estado aquí para cambiar nuestro estilo de vida por completo, tanto así que es posible que estés leyendo esto con tu celular y si no es así, tienes tu celular a tu lado. Bueno, un celular puede ayudarnos para nuestro juego moderno, hay muchas aplicaciones de juegos que podemos utilizar en reuniones, pero ten en cuenta que hay unas que son algo subida de tonos, por lo que tendrás que tener un poco de cuidado si hay niños en este baby shower.

9.      Juegos Para Baby Shower Gratis O Económicos

Con juegos gratis o económicos para baby shower queremos decir, aquellos juegos que no tengamos que gastar nada de dinero para poder jugarlos. Estos juegos que hay que gastar dinero para jugarlos son los videojuegos en el caso de que no tengamos uno y debamos adquirirlo, y lo mismo pasa con los juegos de mesa, primero deben ser comprados para después ser jugados.

Si somos un poco creativos, podemos sacar ideas de juegos sin gastar ni un centavo, de hecho con unas hojas de papel, o hasta con nuestra imaginación, la cantidad de juegos que podemos crear es bastante interesante.

Un juego bastante empleado en los baby shower es el de separar a los invitados en equipos y darles una hoja de papel y un lápiz para que escriban cosas referentes a un baby shower, y aquel equipo que escribiera más cosas ganaría, te darás cuenta que las listas serán larguísimas!

10.  Juegos Recreativos Para Baby Shower

juego recreativo para baby shower


La verdad es que todos los juegos tienen que ser recreativos para poder distraer y divertir a los invitados de tu baby shower, un juego que no es recreativo realmente no sirve y no debería ser llamado juego, por lo que si piensas en un juego que va a convertirse en algo aburrido, entonces es mejor pensar otro juego o pedir ayuda.

Perfecto, aquí te tengo una idea perfecta para tu juego recreativo de baby shower, este se trata de realizar este icónico tendedero de cosas que tengan que ver con el baby shower, con tijeras y papeles de colores y un cordón intentarán realizar el tendedero mejor adornado, este juego se puede hacer en pareja o individual, pero hacerlo en pareja es mucho más divertido. Ganará aquel que tenga el mejor tendedero, y claro, tendrá que recibir su premio.

11.  Juegos Típicos Para Baby Shower

Los juegos típicos para baby shower dependerán de la región o el lugar en donde te encuentres, por lo que aquí no podré darte consejos de estos juegos típicos, porque realmente la cantidad de personas de varios países que visitan este blog es bastante elevada, pero realmente aquí puedes ver una gran cantidad de juegos diferentes, busca el que más te gusta e impleméntalo en tu fiesta, te aseguro que te va a divertir y te van a encantar.

12.  Juegos Rápidos Para Baby Shower

Un juego rápido hace alusión a aquellos juegos que terminan rápido y pueden volverse a empezar para seguir con la diversión, y así repetidas veces sin perder la emoción en ningún momento de tu fiesta de baby shower.

Este juego es bastante rápido y se hace en forma de realizar un regalo a aquella pareja, equipo o persona que gane. La idea es escoger 3 productos que tengan que ver con un baby shower, como por ejemplo unos biberones, unos zapatitos etc… y el equipo, persona o pareja tendrá que adivinar el precio de estos productos y el que adivine o se acerque más al precio sin pasarse se ganará este premio.

Este juego rápido es perfecto para jugarlo varias veces utilizando distintos productos que hayan en esta fiesta, no tienen que ser exactamente de baby shower, lo único que tendrías que tener son varios regalos, pero esto se puede sustituir fácilmente por dulces.

13.  Juego De Bingo Para Baby Shower

juego de bingo para baby shower


Un juego de bingo para tu baby shower siempre animará a la gente, y es muy bueno para recolectar dinero para la fiesta y a su vez usarlo para seguir disfrutando de esta reunión, y lo mejor de todo es que siempre habrá un ganador aunque sea un juego de azar.

Podemos hacer mucho más interesante este bingo de baby shower utilizando diferentes cartones de bingo en vez de utilizar los convencionales. Pero ¿cómo podemos hacer estos bingos diferentes? Simplemente cambiándole el nombre y en vez de gritar ¡BINGO! Se grita la otra palabra utilizada, como por ejemplo el nombre del futuro bebé a nacer, y aquella persona que no grite esa palabra, no tendrá válido su cartón.

14.  Juego De Palabras Para Baby Shower

Muchos son los juegos de palabras que podemos realizar en nuestro baby shower, pero realmente cuál vendría siendo el que mejor funcione y el que más divierta a tus invitados. Primero hay que tener en cuenta la temática que se está trabajando en esta fiesta, si no tienes ninguna temática en mente, aquí podrás ver 78 ideas para decorar tu baby shower, y con decorar quiero decir, agregar una temática.

Luego de que tengas lista la temática que vas a trabajar entonces recoge todas las palabras en una hoja que tengan que ver con esta temática, haz que tus invitados te ayuden con esta lista de palabras. Luego, con estas palabras podemos realizar distintos juegos, como por ejemplo adivinarlas, realizar frases con ellas o hasta señalar aquellos lugares de la decoración que tengan que ver con este juego de palabras.

15.  Juegos Prácticos Para Baby Shower

Un juego práctico o más bien algo práctico es algo que se puede tener a la mano fácilmente o que te saque de apuros fácilmente, o sea que un juego práctico para nuestra fiesta de baby shower es básicamente un juego que se pueda realizar sin mucha preparación y que convierta rápidamente una fiesta aburrida a una fiesta divertida, entonces ¿qué juego podemos hacer?

Este juego hace bastante alusión al baby shower, se trata de llenar 5 biberones y repartirlo en los diferentes participantes del juego (si hay más participantes se necesitarán más biberones), y aquella persona que se termine más rápidamente su biberón, ganará el juego.

16.  Juegos Para Un Baby Shower En Casa

juego para baby shower en casa


Un baby shower en casa se celebra normalmente con las personas más íntimas de tu grupo familiar o de amigos, por lo que los juegos normalmente son para entretener a un grupo reducido de personas, serán juegos sencillos, pero que sean sencillos no quiere decir que no sean divertidos, todo lo contrario, si son sencillos son más fáciles de entender, por lo que van a dar más entretenimiento.

Este juego es bastante divertido y se puede realizar en casa, se trata de agarrar un globo en inflarlo, luego colocarlo en la barriga simulando que se está embarazada, y de esta misma forma intentar atarse o amarrarse las trenzas o agujetas de los zapatos y aquella persona que lo lograra, se iba a llevaría un gran premio.

17.  Juegos Para Baby Shower Con Globos

Pudiste ver en la idea anterior un juego para tu baby shower con globos, pero no te preocupes que ese no es el único juego que se puede realizar en tu fiesta. Los globos realmente son un material decorativo que queda excelente en una fiesta, pero no es solo esa su función, también podemos jugar con ellos y de una forma realmente divertida, a continuación te diré un juego con globos bastante interesante y que te va a funcionar.

Un juego muy divertido es el de poner frases cortadas dentro de los globos inflados, estos globos los pegamos en una pared, y los participantes deben reventar los globos para sacar las palabras frases cortadas de esos globos y aquel participante que tenga una frase mejor estructurada o más divertida ganará este juego.

18.  Juegos Para Baby Shower No Comunes

juego para baby shower poco comun


Nos cansamos de jugar siempre a lo mismo en nuestras fiestas, por lo que queremos intentar con algunos juegos poco comunes. De por si las fiestas de baby shower no son muy comunes, porque en nuestra familia no nace un niño todo el tiempo, y aunque sea muy frecuente el nacimiento de bebés en nuestras familias, no se hacen estas fiestas todo el tiempo, así que ya cualquier juego que hagamos referente a nuestro baby shower es poco común.

Bueno, para este juego vamos a necesitar unos cuantos pañales, la idea de esto es tener varios muñecos de bebés y aquella persona que coloque la mayor cantidad de pañales en un minuto gana, para este juego hay que ir rotando por participante.

19.  Juegos Sencillos O Fáciles Para Baby Shower

Un juego sencillo o fácil debe ser un juego que todos entiendan, normalmente realizado para los más pequeños en un baby shower, en el caso de que para esta fiesta asistan varios niños y niñas pequeños, de esta forma realizamos un juego sencillo y divertido que todos los niños y niñas puedan entender.



En este artículo repito varias veces los juegos de mímica, y es que pueden llegar a ser los más entretenidos y que a todos les gusta; aquí te lo vuelvo a mencionar pero agregándole variaciones. Los padres o representantes de los niños tienen que decirle a su niño alguna palabra, esta palabra tiene que ser referente al baby shower, y los niños deben hacer que el resto del grupo adivine, aquel que adivine más gana.

Este juego es perfecto porque se puede hacer en pareja con padre, madre o representante.

20.  Juegos Nuevos Para Baby Shower

Es bastante ilógico el mencionarte aquí un juego nuevo, porque un juego nuevo para tu baby shower es un juego que tiene que ser creado al momento, así podrás saber que es un juego nuevo y que nadie lo ha hecho antes. Para poder realizar un juego nuevo, puedes tomar varias ideas de este artículo, y de esta forma crear tu propio juego y ponerle el nombre que tu quiera y las características que desees, pero recuerda que estamos en un baby shower, así que tienen que ser referentes a esta celebración.

21.  Juegos Para Embarazadas En Baby Shower

juego para embarazada para baby shower


Muchas veces en nuestro baby shower, asisten varias chicas embarazadas, por lo que se está celebrando el baby shower para el nacimiento de diferentes bebés. Para estas ocasiones, es divertido realizar los juegos en donde participen todas estas mujeres embarazadas.

Los juegos para embarazadas tienen que ser sencillos y sin tantos posibles peligros, porque recordemos que tienen un bebé en su barriga, por lo que tenemos que cerciorarnos de que este juego sea seguro.

Aquí cada futura madre tiene que llevar al futuro padre, en tal caso de que no se pueda, se puede utilizar un bebé de juguete o alguno de los invitados de la fiesta. Este juego consiste en vestir como un bebé a esa persona, y aquella embarazada que lo termine más rápido, ganará el juego.

22.  Juegos Graciosos O Chistosos Para Baby Shower

La risa y hacer reír es uno de los mayores placeres de nuestra vida, por lo que un juego gracioso o chistoso hará que nuestra fiesta de baby shower sea bastante divertida y movida. Para que un juego sea gracioso, necesitamos el uso de varios participantes, para que todos puedan reírse y la risa se vuelva contagiosa. Una idea muy graciosa para tu baby shower es la temática de safari.

Aquí implementaremos el uso de cosquilla para hacer reír a los participantes, aquel que haga reír a través de más cosquillas a mayor cantidad de participantes en 1 minuto (tiempo cambiable dependiendo de la cantidad de participantes) será el ganador de este juego gracioso. Te aseguro que a muchos les va a encantar este juego.

23.  Juegos Didácticos Para Baby Shower

juego para baby shower didactico


Un juego didáctico es aquel que está pensado para la enseñanza, o sea que a través de juegos divertidos aprendemos cosas nuevas. Como estamos con la temática de baby shower, podemos realizar distintos juegos dependiendo de qué personas asisten a la fiesta.

Si tenemos adolescentes en nuestra fiesta, tiene que ser un grupo de adolescentes, entonces podemos realizar juegos que les enseñen sobre la educación sexual, esta es una forma de juego bastante válida para un baby shower.

Si tenemos a niños pequeños, podemos enseñarles cosas curiosas e interesantes sobre ciencias, animales, ingeniería, etc… esto despertará sus sentidos a seguir investigando sobre el tema.

Para los adultos podemos enseñar cómo poner un pañal, podemos enseñar cómo amamantar a un bebé, cómo cargarlo, en general, podemos enseñar distintos cuidados de un bebé.

24.  Juegos Entretenidos Para Baby Shower

Si un juego no es entretenido, no es juego, pero esto también dependerá del ánimo de las personas y de aquellas personas que estén jugando. Muchas veces se realizan estos juegos sin haber ningún tipo de confianza entre las personas invitadas a la fiesta, por lo que se convertirá en un juego monótono, para este caso, se recomiendan juegos en donde las personas se conozcan mejor.

Pero si tenemos invitados que si se conocen y se tienen confianza entre ellos, entonces los juegos de baby shower pueden llegar a ser bastante entretenidos.

Una idea de juego bastante entretenida y que puede usarse en ambos casos, en el caso de que se conozcan y en el caso de que no se conozcan muy bien los invitados, es un juego para obtener más confianza. Se colocan en parejas, ambas personas escriben en papeles preguntas relacionadas con la vida de la otra persona, deben responderse las preguntas diciéndolas.

Al terminar, el que recuerde más de las preguntas de su compañero o compañera, gana y reciben un premio.

25.  Juegos Para Baby Shower Con Respuestas

juego con respuestas para baby shower


Estos juegos con respuestas para baby shower son bastante interesantes, porque para que haya una respuesta tiene que haber una pregunta, y estas preguntas pueden ser de cualquier tipo. Se pueden inventar una gran cantidad de juegos en donde hayan preguntas y respuestas, aquí te daré un ejemplo y ya tú con tu creatividad e imaginación podas crear tus juegos a partir de estas ideas.

Nos volveremos a poner en parejas, con el fin de  formar equipos. En una caja, todos los participantes pondrán dos preguntas, estas preguntas tendrán que ver con lo que se les antoje, preferiblemente con temas de baby shower. Cada pareja irá sacando una pregunta de la caja y aquella pareja que tenga más respuestas correctas ganará el juego.

26.  Juegos Escritos Para Baby Shower

Con juegos escritos para baby shower me refiero a juegos en donde haya la necesidad de escribir para poder jugar. Realmente ya te he mencionado varias ideas a lo largo de este artículo donde te digo que tienes que escribir en un papel para poder jugar, pero vamos a irnos un poco más allá en este baby shower.

Hay un juego mundialmente conocido, llamado stop se trata de colocar diferentes cosas, nombres, características y eso en una hoja de papel, ya me imagino que sabrás por dónde van los tiros. Aquí se menciona una letra y hay que escribir todas esas palabras que comiencen por esa letra, pero esta vez lo tenemos que hacer con cosas que tengan que ver con el baby shower.

27.  Juegos Novedosos Para Baby Shower

Un juego novedoso para baby shower, es un juego que todos nos gusten y que sea nuevo también en nuestro baby shower, que casi nadie lo haya jugado antes o que se invente en el momento de la fiesta y que los invitados les gusten.



Crear un juego es realmente fácil, solo se necesita un poco de creatividad e imaginación, además, teniendo en mente que dos cabezas funcionan mejor que una, ahí tendrás en tu baby shower una buena cantidad de personas que te ayuden con tu juego novedoso.

28.  Juegos De Mesa Para Baby Shower

juego de mesa para baby shower


Es realmente extraño el ver juegos de mesa para un baby shower, pero eso no quiere decir que no existan; encontrar estos juegos es realmente complicado porque simplemente es un tema que no se trabaja del todo y es una celebración que no se hace todo el tiempo, por lo que yo recomiendo inventarse un juego de mesa a partir de otro juego.

Tenemos el ludo, este es el más fácil de editar, en ciertas casillas podemos poner ciertos retos o minijuegos que tengan que ver con el baby shower, de esta forma ya habremos creado un increíble juego de mesa.

29.  Juegos Creativos Para Baby Shower

Los juegos son un método para distraernos, y realizarlos en una fiesta es bastante útil a la hora de no aburrir a nuestros invitados. Un juego creativo en el baby shower, se puede traducir como un juego que realmente impresionará a nuestros invitados y que casi nadie lo habrá pensado antes, podemos decir que es un juego único, pero que sea un juego único no quiere decir tampoco que sea creativo, así que ojo con eso.

Un juego creativo es el de usar nuestra imaginación para realizar un dibujo en una hoja de papel que haga referencia al baby shower, aquella persona o equipo que realice un mejor dibujo ganará este juego y recibirá su merecido premio.

30.  Juegos Diferentes Para Baby Shower

juego diferente para baby shower


Nos encontramos con la última pero no menos importante idea de juego para baby shower, y esta vez hablamos sobre un juego diferente, un juego que casi no se vea en una fiesta, algo original y poco usado pero que sea igual de entretenido, chistoso y divertido.

Este juego se puede realizar a penas comience la fiesta y se termina cuando termine la fiesta, este juego consiste en apenas vayan llegando los invitados darles una cantidad de pequeñas insignias o dijes para que las tengan ahí y decirles que nunca deben decir la palabra bebé, cuando alguien dice la palabra bebé, el que haya descubierto que dijo esa palabra, agarra el dije de la persona que dijo la palabra bebé y las sigue coleccionando; al final del baby shower, el que tenga más dijes, gana y se lleva un premio.

Juegos Para Baby Shower De Niño
juego para baby shower de niño


Anteriormente te dije una gran cantidad de ideas de juegos pero que se pueden utilizar en baby shower unisex, ahora te diré un juego que se puede utilizar en el baby shower de un niño. Realmente cualquier juego se puede adecuar a cualquier sexo del futuro bebé, pero con unos arreglos podemos hacer que estos sean más vistosos dependiendo del género del bebé.

Una muy buena idea de juego para el baby shower de un niño es el de saber usar un bebé de juguete y poner ropa de bebé de distintos géneros en una caja, en 15 segundos se debe vestir al bebé, y si se usa ropa de niña, tendrás puntos menos.

Regalos Para Juegos De Baby Shower De Niño

Un juego sin ganador y sin regalo para ese ganador no es un juego, debe haber un punto de motivación para realizar estos juegos, y esta motivación es el regalo. Un regalo para un juego de baby shower realmente puede ser bastante extenso, puede ir desde dulces, pasando por prendas de vestir como franelas o hasta un par de lentes o gafas, pero como estamos en la temática de baby shower, mira lo que podrías regalar:



Franelas con motivos de baby shower.

Pequeños adornos que tengan que ver con esta celebración.



Dulces variados o cotillones.

Un reconocimiento

Etc…

Juegos Para Baby Shower De Niña

juego para baby shower de niña


Ahora pasamos con los juegos para baby shower de niña, por lo que tiene que ser un juego más femenino y que las mujeres de la fiesta participen mucho más que los hombres o que este juego haga referencia a las mujeres.

Un juego muy divertido que podemos hacer para un baby shower de niña es agarrar a las mujeres de esta fiesta y hacer que escojan a un hombre y le van a dar de comer un yogurt, los hombres tendrán que tener las manos vendadas atrás de la espalda para que no puedan utilizarlas, aquella pareja que termine más rápido con el yogurt, ganará el juego.

Regalos Para Juegos De Baby Shower De Niña

Realmente los regalos para los juegos de baby shower de niña, pueden los mismos que se mencionaron anteriormente, solo que con el motivo de que es una niña la que está a punto de nacer, eso es lo único, pero de la misma forma te daré unas cuantas ideas más de regalos:



Carteritas

Fotos

Insignias

Anillos

Gorras

Sombreros

Medias

Etc…

Videos De Juegos Para Baby Shower

Muchas veces las palabras no terminan de describir lo que se desea expresar, por lo que mejor que cambiarlo por un video, un video explicativo que ayude a mejorar el contenido y así hacerlo más rico, por lo que en este apartado te dejaré un video de juegos infantiles y no infantiles para que puedas utilizarlos en tu baby shower.



Imágenes De Juegos Para Baby Shower

Como mencionamos anteriormente, las imágenes y los videos pueden explicar más que palabras, por lo que te pondré algunas imágenes para darte una guía de estos juegos para baby shower.

imagen de juego de baby shower
imagen para juego de baby shower
imagenes para juegos de baby shower


Como Organizar O Hacer Juegos Para Baby Shower

¿Cómo organizar o hacer juegos para baby shower? Primero para realizar un juego de baby shower se debe hacer una buena decoración, aquí te dejo una buena temática para la decoración de tu baby shower que es de marinero. Ahora que ya tengas un buen ambiente, bastante bien arreglado, es hora de realizar tus juegos, de esta forma tendrás un lugar mucho más relajador y más adecuado y elaborado para que tus invitados se sientan cómodos.

The post Juegos Para Baby Shower: 30 Ideas + Videos appeared first on Decoracion Para Todo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A la hora de celebrar un baby shower en casa, es muy importante idear divertidos juegos que entretengan a los invitados y les permitan gozar de unos agradables instantes.Y, como son muchas las futuras mamás que se animan a celebrar un baby shower en su propio hogar, hoy vamos a decirte cuáles son algunos de los mejores juegos que existen para disfrutar al máximo de esta fiesta.Vestir al pequeEste ...

Los Baby Shower son de las fiestas más divertidas y que más ilusión hacen, puesto que las personas se reunen para dar la bienvenida a un nuevo ser que aun está en el vientre materno. Durante la convivencia se acostumbra realizar algunos juegos para Baby Shower para amenizar la tarde, que siempre resultan ser de lo más divertidos. Aquí les dejo una lista de los más populares esperando que en algún ...

Los baby showers son una práctica de rutina  cuando las mamis salen embarazadas, son perfectos porque las mamis pueden reunirse con amigos y familiares antes del nacimiento del bebé y además son ideales porque puedes recibir de regalo cosas muy útiles para mama y bebé. Pero no es una simple reunión, es entretenida con intercambio de regalos, fotos,  comida  y los juegos para baby shower son un clá ...

¡En Madre y Blogger hemos organizado ya unas cuantas Baby Shower, y estos son los juegos más divertidos! ¡Esperamos que os sirvan de gran ayuda y os den ideas para crear muchos otros! No os olvidéis de compartirlos, pero ¡siempre a través del blog, por favor! ¡Así podremos seguir compartiendo nuevas ideas con todos vosotros! Tened preparados algunos premios para las ganadoras de los juegos. Los bi ...

Entretenimiento ideal para Baby showerSi te ha pasado que vas de invitada a un Baby Shower y no haces otra cosa mas que platicar con las personas que se encuentran al lado tuyo, entonces, tal vez pienses que de eso se trata y que es el tipo de Entretenimiento ideal para Baby shower, pero ¿que crees?, el día de hoy comparto contigo una fantástica idea para el concepto que hasta hoy tienes de esta c ...

El de hoy es un post de otra pluma invitada que tengo el placer de presentaros. Se trata de María, del blog, Bebés y Madres quien nos explicará cómo organizar una perfecta Baby Shower. Os dejo en sus manos ¡Organiza la mejor reunión con estas fáciles y divertidas ideas que incluyen juegos, regalos, invitaciones, temáticas y más!Dale todo tu amorTener un bebé es un asunto de gran importancia, y to ...

Ideas Baby Shower realizadas por mi. Os abro la puerta de mi corazón en todos los post,  pero hoy de nuevo,  las de momentos muy personales vividos con mucho amor.Puedes pulsar sobre cada imagen para ampliar y ver el detallePor cierto no penseis que el rosa de la decoración va relacionado con el sexo del bebé, la decoración se basa en mis gustos personales.La fiestaGeneralmente la comida, la casa ...

A partir de ahora los viernes los voy a dedicar a escribir acerca de otro tipo de eventos diferentes a las Bodas, porque también hay usuari@s que ya están casad@s, y también quiero ofrecerles mi ayuda.En este caso, me voy a centrar en organizar una Baby Shower.Si lo traducimos directamente del inglés, sería algo así como ducha bebé. En realidad el término viene porque en este tipo de fiesta los pa ...

Por lo general, una persona que no es un pariente organiza un baby shower donde los amigos y conocidos de la madre concurren y además de hacer juegos y compartir un rato se hacen regalos. A continuación, te daremos algunos consejos acerca de como organizar un baby shower, para que evites los malos ratos y te relajes acompañado de tus amigos y seres queridos mas cercanos. Cuándo organizar el bab ...

El baby shower es una celebración especial en la que amigos y familiares se reúnen para honrar a la futura mamá y su bebé. Por lo general, en una Comida para Baby Shower se sirven alimentos y bebidas deliciosas para que todos disfruten mientras comparten historias y se divierten. Si estás planeando un baby shower y necesitas ideas de comida, aquí te presentamos algunas opciones que seguramente com ...