comunidades

Juegos divertidos para celebrar un baby shower

A la hora de celebrar un baby shower en casa, es muy importante idear divertidos juegos que entretengan a los invitados y les permitan gozar de unos agradables instantes.

Juegos divertidos para celebrar un baby shower


Y, como son muchas las futuras mamás que se animan a celebrar un baby shower en su propio hogar, hoy vamos a decirte cuáles son algunos de los mejores juegos que existen para disfrutar al máximo de esta fiesta.

Juegos divertidos para celebrar un baby shower
Vestir al peque


Este es un juego ideal para los papás. Véndales los ojos, dales un muñeco a cada uno de ellos y haz que lo vistan. ¡El que le ponga la ropita con mayor rapidez ganará el juego!

¿Qué significa tu nombre?

Cada nombre tiene un significado distinto. Pero, ¿sabrán los invitados a tu baby shower qué quiere decir el suyo? Para averiguarlo, escribe el significado del nombre de los invitados a tu fiesta en varios papeles.

Después, repártelos entre los invitados y deja que adivinen a qué nombre corresponde cada definición. ¡Quien acierte más nombres ganará el juego!

Juegos divertidos para celebrar un baby shower
Medir la barriga de la mamá


A la hora de celebrar un baby shower, medir la barriga de la futura mamá se convierte en uno de los juegos más famosos de este divertido evento.

Para jugar, cada uno de los asistentes cortará un trozo de papel higiénico con la medida que considere que corresponde al tamaño de la barriga de la embarazada.

Después, todos pasarán el papel alrededor de su tripita para comprobar si han acertado. ¡Quien más se acerque al tamaño real ganará el juego!

Pintar un bebé

¿Tienen tus invitados alma de artistas? Para descubrirlo, tápales los ojos, dales un papel y un lápiz y diles que dibujen un bebé. ¡Quien pinte el pequeñín más bonito ganará el juego! Y recuerda que puedes decorar tu nevera o la habitación de tu peque con las creaciones de tus invitados. ¡Es una idea muy divertida y original!

¿Miedo a los globos?

Si te gustan los globos, estos no podrán faltar en tu hogar a la hora de celebrar un baby shower.

Y no solo en la decoración, sino también en los juegos. ¿Una divertida idea? Invitar a los asistentes a simular que están embarazados haciendo que rellenen su camisa con globos. ¡Quien consiga introducir más globos bajo su jersey sin que exploten ganará el juego!

¿Qué opinas sobre estos juegos para celebrar un baby shower muy divertido?

The post Juegos divertidos para celebrar un baby shower appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos